nav
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Gadiel Espinoza firma con el sello Vastago Producciones

Después de haber sido, junto a Coalo Zamorano, las voces de fondo más reconocidas en las producciones musicales de Canzión, Gadiel Espinoza se integra al sello de Jesus Adrian Romero.

  • Música Cristiana    
  • 18 jun 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Después de haber sido, junto a Coalo Zamorano, las voces de fondo más reconocidas en las producciones musicales de Canzión, Gadiel Espinoza ha firmado recientemente un contrato que ahora lo integra definitivamente a las crecientes filas de Vástago Producciones.

La noticia se hizo oficial a partir de la Expolit 2007, celebrada el pasado mes de mayo en Miami, FL, ocasión en la que la compañía, que lidera Jesús Adrián Romero, presentó a Gadiel Espinoza como uno de sus nuevos salmistas.

“Mi Herencia” se titula el nuevo álbum que reposicionará al cantante en el medio musical cristiano, proyecto que pretende ser un tributo a la abnegada labor ministerial de su propio padre Rafael Espinoza, con quien comparte algunos dúos en esta grabación.

Junto a las recientes nuevas producciones de Roberto Serrano, Raúl Haro y Gamaliel Ruiz, Vástago Producciones pone ahora un nuevo y potente rostro al frente de una compañía que cada día crece más y se posiciona como líder en el mercado hispano.

Por lo pronto, Abel Zavala y Gadiel Espinoza se presentarán juntos este 30 de junio en un evento denominado “Noche de Adoración”, que organiza la Iglesia Centro Familiar Cristiano Sylmar, en el estado de California.

www.MySpace.com/GadielEspinoza

Por Ricardo Arias Fuentes