15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Jaci Velásquez llegó a Perú embarazada (fotos)

Jun 25, 2007
Spread the love

Ver Galería de Fotos

En compañía de su esposo Nic Gonzales, Jaci Velásquez hizo su paso por Lima para presentarse en el “Festival de los Ríos” que se realizó en la ciudad de Iquitos ubicado en plena selva. “Me siento feliz, de estar en el Perú y amo esta tierra”, expresó la cantante a su llegada.

Ya en Iquitos fue recibida por una gran delegación cristiana que la esperaba en el Aeropuerto, en conversación con los medios del lugar Jaci aseguó estar embarazada “a partir del sétimo u octavo mes de mi embarazo tomaré un pequeño receso y sólo si me apetece volveré” acotó Jaci a quien ya se le nota el estado de gestación.

Al ser consultada sobre su divorcio indicó “durante el tiempo que estuve alejada del público aproveche para recargar baterías pero ya no quiero hablar del pasado”.

Entre otras cosas también dijo que se encuentra escribiendo un libro y trabaja en dos producciones discográficas a la vez, una en inglés y otra en español.

“El Festival de los Ríos” se realizó el pasado sábado en el Estadio Max Agustín.

Exitos como «Llegar a ti», «Cómo se cura una herida», «Invierno en mi ser», «Manantial de Caricias», «Sólo tú» y «Si este mundo» fueron parte del repertorio de la noche, varios de estos temas se desprenden de las producciones discográficas de la cantante, entre las que figuran «Milagro», «Llegar a ti», «Mi corazón», «Crystal Clear», «Heavenly Place» («Lugar celestial»), «Unspoken», «Jaci» y «Beauty Has Grace», su más reciente producción discográfica. La cantautora cristiana llegó a grabar este último disco antes de su sonado divorcio.

Ver Galería de Fotos

Agencia Orbita

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page