15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Lucía Parker presenta nuevo disco: “En Lo Secreto” (audio)

Jun 13, 2007
Spread the love

Este 30 de junio es el lanzamiento oficial del nuevo disco de Lucía Parker, titulado «En Lo Secreto». Esta joven artista salvadoreña se perfila rápidamente como uno de los nuevos rostros del medio gospel latino.

Lucía ha servido al Señor como ministra de alabanza en la iglesia de sus padres desde que tenía 13 años de edad. A los 18 años, grabó su primer álbum titulado «Perdóname», dándose a conocer en todo El Salvador como cantante cristiana. Desde entonces, ha participado en muchos eventos tales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Noviembre del año 2002, en San Salvador. Lucía fue invitada a cantar el himno oficial de los Juegos durante su inauguración ante unas 20.000 personas.

En Julio de 2005, Lucía Parker contrajo matrimonio con Jacobo Salomón, pastor de jóvenes en su iglesia y apasionado por Jesús, quien ha estado al lado de su ministerio desde que comenzó.

Actualmente, Lucia Parker está a punto de estrenar su tercer álbum titulado «En Lo Secreto», producido por el famoso baterista y productor latino Álvaro López.

Además, este proyecto es considerado como su debut a nivel internacional, el cual será distribuido en Estados Unidos y toda Latinoamérica por la también naciente compañía musical 3:16 Media & Entertainment Group, Inc., empresa que dirije Darío Navac.

El lanzamiento del disco «En Lo Secreto» de Lucía Parker se realizará este 30 de junio en el Teatro Presidente de la ciudad de San Salvador.

Por Ricardo Arias.

Página Oficial: www.LuciaParker.com

Escucha 4 canciones de su nuevo álbum desde su sitio en www.myspace.com/LuciaParker

Post Visitors:125

Leave a Reply

You cannot copy content of this page