15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Marcos Witt: “La Familia tiene que luchar por su unidad y hay que fortalecer los valores”

Jun 11, 2007
Spread the love

“La familia tiene que luchar por su unidad, porque una familia fuerte es una sociedad fuerte, pero una familia destruída es una sociedad destruída. Hay que dar más abrazos, más besos, hay que escuchar a nuestros hijos y orar” expresó el cantante Marcos Witt a Brenda Liz Ginés en entrevista con Puerto Rico A Tiempo, el periódico que realza los valores, cuando se le preguntó cuál es su mensaje para la familia. “Es necesario fortalecer los valores de afirmación, respeto, resaltar lo bueno y lo positivo y animar a nuestros hijos y jóvenes en general” manifestó el también Pastor y autor de libros.

Marcos Witt es muy apreciado y respetado por personalidades y artistas. Ha tenido diversas experiencias que le han permitido llevar “luz y esperanza” a vidas en necesidad. Su carrera musical ha sido reconocida con tres premios Grammy Latino y dos premios Billboard por Mejor Album de Música Cristiana. Su impacto en la comunidad latina ha sido tan destacado que ha participado de programas de televisión como Ocurrió Así, Primer Impacto, Al Rojo Vivo, El Gordo y la Flaca y el Show de Charityn.

Marcos Witt se presentará en Puerto Rico el 21 de julio en El Coliseo de Puerto Rico e invita a la comunidad en general ha participar de una fiesta especial, diferente y de verdadera Alegría.

Brenda Liz Ginés, Directora
Puerto Rico A Tiempo, el periódico que realza los valores

Puertoricoatiempo.com

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page