15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

MV Records anuncia Raza de Campeones “Mucho Más Que Música”

Jun 28, 2007
Spread the love

El 4 de noviembre del año 2006, Álex Campos y su equipo, realizaron un multitudinario concierto en la Plaza de Toros La Santamaría de la ciudad de Bogotá, denominado Raza de Campeones. En esa oportunidad, miles de personas se dieron cita para corear las canciones de Funky, Luís Campos, RoJO, Pescao Vivo y Álex Campos, quienes deleitaron al público asistente, durante más de seis horas seguidas de concierto.

El éxito de este concierto fue de tal magnitud, que se llegó a considerar, en su momento, como el evento del año en Colombia y no era para menos. El sueño del cantautor colombiano Alex Campos siempre fue posicionarlo y convertirlo en una convocatoria anual con la participación de distintos artistas cristianos, que iniciara en Colombia, para luego llevarlo a diferentes latitudes.

Para esta entrega, el evento tendrá el slogan “Mucho Más Que Música” y contará con la participación de Lilly Goodman, desde República Dominicana; por segunda vez consecutiva y presentando su disco Corriendo Para Ganar, el rapero boricua Funky y lo más importante: Después de varios años, Jesús Adrian Romero, quién aceptó esta invitación como cierre del año sabático que inició en septiembre del año inmediatamente anterior.

De esta manera, MV Records ha manifestado que Raza de Campeones 2007 “Mucho Más Que Música”, se llevará a cabo el próximo 20 de octubre, prometiendo ser nuevamente el concierto del año, con la calidad musical, técnica y logística que caracteriza los eventos de esta empresa.

Desde ya se abre la expectativa, que tiene por objetivo competir, cabeza a cabeza, con eventos similares a nivel secular. Además desde ya, se está pensando en los músicos que harán parte de este evento en el año 2008, para el cual en carismático cantautor colombiano hará grandes esfuerzos para traer a su tierra una banda que ha impactado su vida y su ministerio desde hace varios años: los australianos de Hillsong United.

De este modo, Alex Campos y su equipo, continúan con su racha de éxitos mostrando lo que Dios puede hacer en la vida de aquellos apasionados que se levantan a hacer cosas nuevas y diferentes, que buscan impactar el mundo con eventos de excelencia.

Por: Adriana Ardila Santana (Conexión Vital Comunicaciones)
Adaptación: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page