nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Pablo Olivares impacta al público colombiano (fotografías)

el rockero argentino Pablo Olivares, relató ante más de diez mil jóvenes de la Misión Carismática Internacional (G12), su trascendental experiencia de encuentro personal con Jesús que lo condujo a un cambio radical en su vida.

  • Música Cristiana    
  • 20 jun 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ver Galería de Fotos

Luego de responder diversas preguntas a los principales medios de comunicación e impactar a la juventud boyacense en el congreso Boyacá 2007, el rockero argentino Pablo Olivares, cantautor del éxito radial En la Cornisa, relató ante más de diez mil jóvenes de la Misión Carismática Internacional (G12), su trascendental experiencia de encuentro personal con Jesús que lo condujo a un cambio radical en su vida.

Es de anotar, que en la rueda de prensa ofrecida por Pablo Olivares en Colombia que una de las preguntas de mayor impacto, fue la realizada por William Arana, de la Franja Juvenil de Colmundo Radio, referente a la posibilidad de que este cantautor formara parte del selecto grupo de invitados a Rock al Parque, el festival secular, al aire libre, más importante de Latinoamérica.

El artista, manifestó las gestiones que se vienen realizando al respecto, recomendando ampliamente las oraciones de su público, ya que llegar a ese punto no es fácil para ningún artista, teniendo siempre claro, que ese es el escenario perfecto para impactar con la luz del Evangelio a miles de jóvenes que todavía no conocen las bondades de La Cruz.

Al mismo tiempo que su producción Voy a Entregar mi Corazón, es una de las más aceptadas entre la población joven y En la Cornisa es uno de los videos más vistos en el prestigioso portal You Tube, más de diez mil jóvenes bogotanos, conocieron otra faceta de este argentino que definitivamente es mucho más que un artista.

El cantautor, que por estos días se encuentra promocionando su más reciente placa Voy a Entregar mi Corazón, regresará el próximo fin de semana a Colombia, para continuar con su labor en diferentes medios de comunicación, así como algunas presentaciones adicionales entre las que se destaca la visita al auditorio la iglesia El Shadai.

Cabe destacar que En la Cornisa, el nuevo éxito de Pablo Olivares, que forma parte de su álbum Voy a Entregar mi Corazón, es uno de los videoclips más vistos en You Tube en la categoría de música en español.

Esta canción ha generado un interesante impacto en la radio colombiana debido a que su contenido lírico gira en torno a las consecuencias que causa en los jóvenes la ausencia de la figura paterna.

En el video, en escenas rápidas se combinan discusiones, incomunicación, rebeldía, odio e incluso el suicidio de un joven que escoge la vía del homosexualismo ante el descuido de su padre: en esta ocasión, Olivares llama la atención respecto a uno de los gritos que hace la juventud moderna: ¿Dónde estuviste cuando te necesité toda mi vida?

Finalmente, el artista argentino confesó que así como en Luz en mi Vida se habló de sus experiencias propias con Dios, en Voy a Entregar mi Corazón se cantan las historias que me han sido contadas por jóvenes de diferentes partes del mundo en estos años de ministerio.

Vale citar, que en la nueva producción de este cantautor, famoso, años atrás, por su trabajo en la escena secular con la banda argentina Halógena, se destaca la participación de Tony Palacios el reconocido ex-guitarrista de la banda norteamericana Guardian, quien entregó un matiz particular en cada uno de los cortes de esta producción, evocando de manera especial, a la “vieja guardia” del Rock Cristiano.

Fuente: Jafeth Paz Rentería / CanZion Colombia
Fotografías: John Gersaín Ochoa
Adaptación: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Ver Galería de Fotos