nav
Sábado 19 de Agosto de 2017

Pablo Olivares y su banda: “Voy a entregar mi corazón”

Mucho rock, mucho corazón, mucha entrega. Así es “Voy a entregar mi corazón”, el nuevo disco de Pablo Olivares y su banda.

  • Música Cristiana    
  • 1 jun 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Mucho rock, mucho corazón, mucha entrega. Así es “Voy a entregar mi corazón”, el nuevo disco de Pablo Olivares y su banda.

Pablo Olivares, junto a su banda, lanza su segundo trabajo discográfico titulado “Voy a entregar mi corazón”, en el que trabajó arduamente durante noviembre de 2006.

Pablo Olivares nos entrega un disco que buscará, a partir de su estilo y sus canciones, superar el trabajo anterior, “Luz en mi vida”.

Integramente grabado en la Argentina y con producción artística de Tony Palacios (ex guitarrista de la banda americana Guardian), el disco de Pablo Olivares verá la luz durante el mes Mayo.

Las 11 canciones que componen la placa son de propia autoría de Pablo Olivares. El estilo predominante es el rock, aunque, paradójicamente, el corte que da nombre al disco es la única balada, cuya lírica redondea la filosofía central de cada canción. Dentro de estas composiciones rockeras, hay para todos los gustos: hard rock, heavy y alguna tendencia al punk, entre otras corrientes.

“Voy a entregar mi corazón” estará disponible en CD y DVD, conteniendo éste último 2 videoclips filmados en Rusia. La presentación vendrá en un empaque especial, lo cual realzará la calidad visual de esta cuidada producción.

Canzion.com