nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Danilo Montero y Daniel Calvetti juntos en Festival de Alabanza en Chile

Esta será la primera de muchas versiones festivaleras que CanZion tiene programada en una agenda cargada de eventos y conciertos en Chile.

  • Música Cristiana    
  • 19 jul 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

En noviembre de este año CanZion Chile organiza una gira titulada “Festival de Alabanza”.

Esta será la primera de muchas versiones festivaleras que CanZion tiene programada en una agenda cargada de eventos y conciertos en Chile, en donde se espera llegar a todas las ciudades del país con un mensaje de Cristo a través de la música.

En esta oportunidad los salmistas invitados son Danilo Montero y Daniel Calvetti. Ambos cantantes han dejado una muy buena impresión de su música en sus anteriores presentacion en Chile destacando además el mensaje que trasmiten a través de sus canciones.

Ya han pasado algunos años desde que estos salmistas visitaron por última vez dicho país, por lo que se espera lleno total en todas las presentaciones que se realicen en el austral país.

Las Ciudades confirmadas son:

8 Nov. Rancagua
9 Nov. Antofagasta
10 Nov. Santiago

Este primer encuentro de noviembre se titula “Festival de Alabanza” y ya se encuentran agendados para el futuro “Festival de la CanZion” donde predomina la música juvenil como la rumba y el reggeatón y “Festival de Adoración” con destacados salmistas internacionales.

Para cualquier consulta adicional visita: www.canzion.cl