15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Hernán de Arco y Zetty Comparten Escenario en Colombia

Jul 5, 2007
Spread the love

Dos de las figuras de mayor proyección ministerial en Colombia, compartieron tarima en le marco de Destruyendo Fortalezas, congreso juvenil realizado hace pocos días en la ciudad de Duitama, ubicada en el departamento de Boyacá.

A pesar de las diferencias en los estilos musicales, que van desde el Rock fusión al Hip Hop, pasando por la ternura de las baladas y el “tumbao” del reggaetón, estas dos jóvenes promesas de la música en Colombia, unieron sus talentos para impactar a la juventud boyacense reunida en este congreso.

Destruyendo Fortalezas, se realiza en esta zona del país desde al año 2001 y desde entonces se ha destacado por la calidad de sus ministraciones, que siempre llevan el enfoque de eliminar los obstáculos que se oponen al crecimiento espiritual de la juventud contemporánea obstaculizando el pleno desarrollo de su potencial.

Además de la presencia de Hernán de Arco y Zetty en la parte musical, participaron en las conferencias Leonardo Garzón, Director del Comité Juvenil de Boyacá y otros pastores locales como Pedro Nel Torres, Luís Cáceres y Edwin Gómez.

Cabe destacar que Hernán de Arco colaboró en el disco Haciendo Historia, de Jeff Morales, tanto en audio como en el DVD, mientras que Zetty lo hizo para Dos Generaciones Dos Géneros, al lado del reconocido percusionista y productor de música tropical Diego Galé (Bobby Cruz, Maelo Ruíz).

En la actualidad tanto Hernán de Arco, como Zetty, se encuentran desarrollando sus nuevos proyectos musicales, con los cuales aspiran romper las barreras del mercado local y penetrar con fuerza y contundencia en el mercado internacional.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page