nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Justo Lamas visitará Chile

El cantante argentino Justo Lamas, enlistado en las filas del Grupo CanZion, visitará la República de Chile el 9 y 10 de agosto próximo. Lo hará en el marco de la gira que tendrá como principal figura a Juan Carlos Alvarado.

  • Música Cristiana    
  • 17 jul 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

En una charla mantenida con Leonel Rossi de La Rockola, Justo, manifestó desde Buenos Aires su “inmensa alegría por pisar tierras chilenas, ya que nunca había estado en ella”.

Justo Lamas está trabajando en la producción de su segundo trabajo discográfico junto a su productor, Juan Salinas, quien estará en la Argentina a fines de agosto para la grabación en vivo de esta nueva placa. “Estamos muy contentos –dice Justo- con este proyecto que se avecina.

En lo personal estoy muy ansioso porque estoy seguro que este disco será de gran bendición para quien lo escuche. Juan (Salinas) es un gran productor y lo que escuché del material que se viene realmente es muy bueno.”, afirma.

Con la misma ansiedad con que espera su disco, Justo Lamas aguarda los días que lo tendrán de visita en Chile, más precisamente en las ciudades de Los Angeles y Concepción. Serán sus últimas presentaciones antes de la grabación de la segunda producción.

Lamas desarrolla una importante labor cultural en los Estados Unidos, donde radica, a través de la realización de conciertos educativos, en los que promueve la enseñanza del idioma español para los alumnos norteamericanos.

Esta actividad la viene haciendo desde 1997, y cada vez cobra mayor auge en el ámbito de las High School, en el país del norte.

Los principales matutinos argentinos han reflejado la tarea de este artista cristiano, quien también desarrolla su perfil como salmista del Grupo Canzion, compañía que lo cobijó hace unos años y lanzó su trabajo discográfico “Creo en ti”. Precisamente, las canciones de este álbum son las que presentará en las dos ciudades mencionadas. Canciones como “Manda la lluvia”, “Encendiste mi fuego” y “Tú eres el Cristo”, tan popularizadas por las radios de este país, serán las que compartirá Justo con todo el pueblo chileno.