nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Música de la banda RoJo suena en vuelos de American Airlines

En el canal de radio que la aerolinea nombra “Pop Latino”, la canción “Prefiero” del álbum ‹‹Día de Independencia›› ha sonado durante todo el mes de Julio.

  • Música Cristiana    
  • 30 jul 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Si has viajado por la aerolinea ‹‹American Airlines›› en el mes de Julio, es probable que te encontraste en el canal de Radio que la aerolinea nombra “Pop Latino”, la canción “Prefiero” del álbum nominado al Grammy Latino en el 2005 ‹‹Día de Independencia››.

“Nos sorprende ver lo que ha pasado con la música de Rojo. Lo que queremos es que la luz de Jesús llegue a muchos lugares, pero sinceramente no habíamos planeado que subiera físicamente a 30 mil pies de altura” comenta Emmanuel Espinosa con una sonrisa.

Desde el primero de Junio la banda ha estado viajando por México y Estados Unidos presentando la nueva gira llamada “Con el Corazón Tour” alcanzando ya a más de 25 mil personas, y estarán el mes de Agosto visitando varias ciudades en Guatemala, El Salvador y Venezuela para luego regresar a seguir girando por el país del chile y en USA.

“Cuando hacemos una canción lo hacemos en un momento íntimo, en casa o en algún lugar apartado. Pero cuando escuchamos de lugares a los que llegan esas canciones, nos da alegría, pues Dios es el que orquesta todo eso” culmino Espinosa.