15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Publican cifras oficiales sobre alcances de Festival de la CanZion

Jul 11, 2007
Spread the love

En un impactante esfuerzo conjunto entre Grupo CanZion y la American Bible Society más de 50 mil personas vivieron el tour que recorrió diversas ciudades de los Estados Unidos presentando en vivo a Álex Campos, Daniel Calveti, Funky y Luís Campos.

Con impresionante éxito llegó a su fin la histórica gira por los Estados Unidos, denominada Festival de la CanZion, en la cual participaron los reconocidos salmistas Álex Campos, Daniel Calveti y Funky, acompañados de Luís Campos, una de las jóvenes promesas de la música cristiana, recientemente vinculado como parte de este prestigioso sello musical.

15 ciudades fueron sede de estos históricos conciertos a los que asistieron más de 50.000 personas; en total, se recorrieron 19,934 millas en un mes, con el propósito de llevar un mensaje de esperanza y amor de Dios a las personas convocadas en los distintos auditorios donde los conciertos se llevaron a cabo.

Las ciudades impactadas por el evento fueron: Orlando, New York, Atlanta, Chicago, San José, Los Ángeles, Caldwell, Phoenix, Raleigh, El Paso, Dallas, Houston, Washington DC, Austin y Sarasota.

Según la información oficial de los organizadores, más de cinco mil personas tomaron la decisión de seguir a Jesucristo en estos conciertos, al reconocer su necesidad de acercarse a ese Dios que les ama y que tiene para sus vidas un futuro lleno de esperanza, entendiendo además que La Biblia es la mejor guía.

En ese orden de ideas, el staff del evento –conformado por unas 25 personas– así como los pastores, líderes y coordinadores locales, que con su esfuerzo contribuyeron a la realización y éxito de esta gira, consideran que después de todo, valió la pena el arduo sacrificio.

Editado Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones
Fuente: Jafeth Paz Rentería / Grupo CanZion

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page