nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Reality Show de talentos cristianos presenta sus nuevos participantes

Los participantes serán grabados para la producción del “Reality Show” que comenzará a transmitirse el 29 de septiembre, por un canal de televisión local en Puerto Rico.

  • Música Cristiana    
  • 23 jul 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El productor ejecutivo del certamen Xplosión de Talentos Cristianos 2007, Eric Lebrón, dio a conocer el grupo de nuevos talentos seleccionados para la competencia que promete ser una de grandes sorpresas y de amplios beneficios para todos los concursantes.

El grupo, compuesto por 30 nuevos participantes, representantes de 20 diferentes municipios, participarán en dos (2) eliminatorias que se llevarán a cabo el 4 y 18 de agosto, en Bayamón.

El jurado tendrá la tarea de escoger cuatro (4) participantes en cada eliminatoria y el público, por medio de mensajes de texto, podrá salvar dos (2) concursantes, para un total de 10 finalistas..

Las eliminatorias, así como varios días que los finalistas se hospedarán en el Hotel Radisson Ambassador Plaza del Condado, será grabado para la producción del “Reality Show” que comenzará a transmitirse el 29 de septiembre, por un canal de televisión local.

Los nuevos concursantes son: Lizmarie Hernández (Aguada), Benjie Lugo (Río Piedras), Shanai Arman (Vega Alta), Omar Ahmed (Manatí), Cindy Oquendo (Toa Alta), Isamar Peña (Humacao), Xavier Reyes (Guaynabo), Margaret Pérez (Bayamón), Juan Carlos Vera (Arecibo), Héctor Rivera (Canóvanas), Lisette García (Ponce), Betzaida Vázquez (Bayamón), Zuleika Sepúlveda (Vega Baja), Marialeni Cintrón (Salinas), Rebecca Rivera (Florida), Waleska Padilla (Barceloneta), María Orta (Gurabo), Priscila Bermúdez (Cayey), Abigail Bonilla (Salinas), Lizbeth Caraballo (Bayamón), Tatiana Rivera (Bayamón), Joanna Carrera (Guaynabo), Elvín Arroyo (Bayamón), Edgar Pérez (Bayamón), Othoniel López (Isabela), Tanya Alicea (Río Piedras), Madeline Matos (Dorado), Keisha Centeno (Manatí), Regino Hernández (Bayamón), Mariangeli Rodríguez (Manatí).

“Los participantes tendrán la oportunidad de exponerse a talleres de voz y proyección escénica. El ganador recibirá una producción discográfica completa, un cambio de imagen, un viaje en crucero para él o ella y un acompañante (por Cruise One) Además, se le trabajará la agenda por un año” terminó diciendo Lebrón.