15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Respaldo de NoticiaCristiana.com a Marcos Witt ha sido categórico

Jul 20, 2007
Spread the love

Artículos Relacionados:
Marcos Witt: “Un periodista chileno ha cuestionado mi visión ministerial”

NoticiaCristiana.com responde a Marcos WITT y CanZion Group

Respaldo de NoticiaCristiana.com a Marcos Witt ha sido categórico

Portal Canzion.com censura comentarios de sus usuarios a la declaración de Marcos Witt

«Marcos Witt ha publicado recientemente un comunicado en el portal Canzion.com en donde se cuestiona nuestro trabajo, transparencia, seriedad, excelencia y responsabilidad.

Creemos firmemente que Marcos Witt no conoce lo suficiente el apoyo que, desde sus inicios, NOTICIACRISTIANA.COM le ha dado no sólo a él sino que a Canzion y a todos los salmistas, proyectos y personas que trabajan en el ministerio de este pastor y cantante. Aseguramos esto porque difícilmente se hubiese expresado en esos términos si hubiese leído la noticia que publicamos en donde, a diferencia de él, no hubo acusaciones, cuestionamientos ni ningún tipo de juicio de valor, sólo se informó acerca de un video subido a youtube por un asistente a ese encuentro.

Lamentamos que se haya generado esto porque nuestro trabajo a lo largo de los años muestra que jamás hemos tenido siquiera la intención de cuestionar su ministerio, por el contrario, podríamos ser acusados de un excesivo apoyo y cobertura. Quien lea la noticia con objetividad podrá darse cuenta en una sola lectura de la imparcialidad y transparencia de lo que allí se informa.

Nos acusa de ser irresponsables porque no nos comunicamos con él para obtener una aclaración previa. Todos los que están en este medio pueden corroborar la dificultad que representa intentar tener una entrevista con Marcos Witt, incluso nosotros, un medio reconocido y cercano al ambiente cristiano jamás logramos hablar personalmente con él, más bien nos topamos una y otra vez con sus asesores y además con una extensa espera de respuesta. Es decir, la comunicación con Canzion y con Marcos Witt jamás fue fluida, pese al innegable apoyo que siempre NOTICIACRISTIANA.COM ha brindado a este ministerio.

¿Existe un sitio de noticias independiente que dé semejante cobertura a un ministerio? A tal punto ha llegado el apoyo a nuestro hermano Marcos Witt y su obra que el propio sitio Canzion.com mantuvo un link a nuestro sitio con la extensa y profesional cobertura que brindamos a la grabación del proyecto «Alegría», lo que tácitamente reconoce en nuestro trabajo el profesionalismo que ahora ponen en duda.

La “Alegría” del pueblo chileno fue la tónica en grabación de Marcos Witt
http://alegria.noticiacristiana.com

Link de Canzion.com a nuestro sitio:
http://canzion.com/cz/index.php?searchword=noticiacristiana.com&option=com_search&Itemid=

Somos cristianos y nuestro trabajo ha sido y será comunicar con transparencia y seriedad el quehacer de los cristianos, pero al mismo tiempo con imparcialidad.

¿No fue Marcos Witt al encuentro de CRECES?…. ¿Acaso no dijo lo que publicamos?…. ¿Fue en otro contexto? y entonces ¿por qué esperó hasta ahora para aclarar que fue «en otro contexto»? Anteriormente había hecho una aclaración pero, los comentarios y críticas siguieron, y no de parte de NOTICIACRISTIANA.COM, a tal punto que no faltó quien subiera un video tremendamente incriminatorio y culposo. Quien sabe, quizá fue necesario que NOTICIACRISTIANA.COM publicara esa noticia para que de una vez por todas nuestro querido hermano Marcos Witt entendiera que fue un error no prever las consecuencias que tendría su asistencia a ese evento.

NOTICIACRISTIANA.COM no ha juzgado si estuvo bien o mal su asistencia a ese evento, sólo publicó que MW asistió y participó. Tampoco inventamos lo que dijo, está claramente estampado en ese video. La gente, los cristianos, los lectores de NOTICIACRISTIANA.COM son los que juzgaron, nosotros sólo expusimos hechos.»

La siguiente es una lista de noticias que hemos publicado desde Octubre de 2003, fecha en que partió NOTICIACRISTIANA.COM y que tienen relación con Canzion y con Marcos Witt. Es sólo una muestra ya que el total alcanza a 349 noticias.

Marcos Witt: “El Código Da Vinci es una porquería”

Marcos Witt se presentó en programa juvenil más visto de Chile “Rojo Fama Contrafama”

La “Alegría” del pueblo chileno fue la tónica en grabación de Marcos Witt

Especial de Prensa Marcos Witt “ALEGRIA”

Marcos Witt: “No soy ecuménico”

Marcos Witt reconoce que en México no hay espacio para la música cristiana

Lanzan sitio web en apoyo de iniciativa “Marcos Witt al Festival de Viña”

Marcos Witt llega este fin de semana a Venezuela

Marcos Witt: «Dios fue quien inventó el reggaetón»

Anuncian gran gira en Chile por lanzamiento del nuevo disco de Marcos Witt “Alegría”

“Alegría”, Lo Nuevo de Marcos Witt

Marcos Witt lanza “Alegría” en Lakewood Church

Marcos Witt: “Me preocupa la vida espiritual de los chilenos”

Marcos Witt: Vigente a pesar de todo

“Alegría” de Marcos Witt nominada a los Premios Billboard en español

Nuevo Libro de Marcos Witt: DILE ADIOS A TUS TEMORES

Marcos Witt en pro de una reforma migratoria comprensiva

Hoy es el lanzamiento del esperado DVD “Alegría” de Marcos Witt (Videos)

Importante escritor mexicano destaca último libro de Marcos Witt

Marcos Witt y Ricardo Montaner galardonados con el Premio Billboard Latino

Marcos Witt y Grupo CanZion Homenajeados en Expolit  2007

Marcos Witt: “La Familia tiene que luchar por su unidad y hay que fortalecer los valores”

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page