15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Se celebró con gran éxito la grabación de REAL

Jul 18, 2007
Spread the love

Con más de 700 personas, un ambiente dinámico y talento floreciente, se presento el grupo juvenil REAL, proveniente de la Iglesia Tabernáculo de Fe en San Diego.

La congregación por años ha nutrido el ámbito musical, formando músicos y cantores de alto nivel. Ahora, con todas las herramientas necesarias, deciden entregar al cuerpo cristiano un proyecto que sin lugar a duda prosperará.

La grabación en vivo proyecta una fusión de rock con pop contemporáneo, sin desechar las baladas que complementan el sonido refrescante de este vivaz proyecto.

La grabación tomo lugar en el auditorio Centro Familiar Cristiano, con la participación estelar de los salmistas Abel Zavala, Ray Alonso y Liliana Cruz. La noche comenzó con los sonidos musicales de el grupo rockero femenino, SPLENDOR. Un grupo por naturaleza distinto, ya que esta compuesto de dos doncellas, quienes forman parte también de el grupo REAL.

Para continuar, el rapero Ray Alonso de Reyvol Records sorprendió a todos con una entrada espontánea, animando a la audiencia; juntos declararon “Estamos locos por Cristos”. La salmista Liliana Cruz colaboro con la grabación, interpretando uno de los muchos temas inéditos con su virtuosa voz. Uniéndose al conjunto, el reconocido canta-autor Abel Zavala de Vástago Producciones condujo a todos los oyentes a la presencia de Dios, interpretando un tema original de su inspiración.

Mas allá de las alabanzas, música, escenario y voces, la noche estuvo impregnada de un espíritu íntimo de adoración y entrega total.

En resumen, fue un evento juvenil por excelencia que transmitió una nueva herramienta musical a esta generación de adoradores.

El esperado proyecto será lanzado al mercado internacional, en el Invierno de 2007.

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page