15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Concierto de Hillsong en Paraguay éxito total

Ago 3, 2007
Spread the love

Aproximadamente a las 7:15 de la noche del día miércoles 1 de agosto comenzó el gran concierto de Hillsong en Estadio Club Olimpia, fue increíble como la multitud empezó a cantar con ellos el tema “Es tiempo” para así dar inicio a mas de dos horas de mucha alabanza y adoración.

El grupo australiano Hillsong United interpretó varios de sus temas en ingles, y algunos en español. Las 20.000 personas que asistieron al concierto pudieron apreciar gracias a las pantallas gigantes a los integrantes del grupo y también podían seguir los temas con las letras en ingles y en español.

Asistieron personas de la capital de Asunción, de alrededores, de ciudades lejanas, zona del Chaco Paraguayo, Ciudad del Este, Encarnación así como también gente de otros países como Argentina, Bolivia y Brasil.

Luego de que se haya desarrollado gran parte del concierto subió al escenario el pastor Phil Dooley que habló de que debemos ser fuertes en el nombre de Jesús, él es el único que da esperanza a toda la humanidad.

También expresó que seguir a Cristo no solo es ir los domingos a la iglesia; no es solo religión, sino que ser seguidores de Cristo implica vivir como Jesús todos los días de nuestras vidas.

En una parte el Pastor Phil Dooley mencionó la siguiente frase “Predique el evangelio en todo tiempo y si es necesario use palabras” y a continuación expresó: algunas veces el idioma de Jesús es en como uno vive, y a medida que la gente ve como vives, es ahí donde empiezas a hablar de Cristo a sus vidas y así pueden cambiar su forma de vida y a la vez comienzan a cambiar sus mundos.

Luego de las palabras del Pastor Phil Dooley subió de nuevo al escenario el grupo Hillsong United que continuó con varios temas conocidos como King of Magesty (Rey de Majestad), Tómalo, All day entre otros.

Hay que destacar y agradecer a la iglesia Centro Familiar de Adoración que hizo posible la realización de este gran concierto, estamos seguros que los jóvenes paraguayos disfrutaron de un buen tiempo y salieron con la decisión de mejorar sus vidas y ayudar a mejorar la vida de otros.

Agencia Orbita

Post Visitors:229

Leave a Reply

You cannot copy content of this page