15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Destacado saxofonista Andrés Partamián estará este fin de semana en Chile

Ago 8, 2007
Spread the love

Bajo el título «Exaltemos» se realizará un gran concierto de música cristiana este sábado 11 de agosto en Santiago, Chile.

El evento, organizado por Alta-Voz Producciones y patrocinado por NoticiaCristiana.com, contará con la participación del Cuarteto Legado, los solistas Débora y Ricardo Arias, y desde Buenos Aires, Argentina, la participación especial del saxofonista Andrés Partamián.

El concierto «Exaltemos» se llevará a cabo en el Templo Adventista ubicado en San Isidro Nº 80, Metro Santa Lucía, Santiago a partir de las 18.45 hrs.

El saxofonista Andrés Partamián viene por primera vez a Chile a presentar su más reciente producción titulada «Secuencias», la cual es distribuída en Argentina por Cielo Distribution. Andrés ha tocado junto a Marcos Vidal, Andrea Francisco y 180º entre otros. También ha sido parte de cruzadas evangelísticas con Dante Gebel, Luis Palau y Franklin Graham.

El músico argentino aprovechará su estadía en Chile para grabar algunos videos en el Canal de Televisión Cristiana Nuevo Tiempo.

La entrada al evento «Exaltemos» es completamente gratuita y abierta al público en general.

Más detalles: www.Alta-Voz.cl
Por Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:135

Leave a Reply

You cannot copy content of this page