nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Destacado saxofonista Andrés Partamián estará este fin de semana en Chile

Andrés ha tocado junto a Marcos Vidal, Andrea Francisco, entre otros. La entrada al evento este fin de semana es gratuita y abierta al público en general.

  • Música Cristiana    
  • 8 ago 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Bajo el título “Exaltemos” se realizará un gran concierto de música cristiana este sábado 11 de agosto en Santiago, Chile.

El evento, organizado por Alta-Voz Producciones y patrocinado por NoticiaCristiana.com, contará con la participación del Cuarteto Legado, los solistas Débora y Ricardo Arias, y desde Buenos Aires, Argentina, la participación especial del saxofonista Andrés Partamián.

El concierto “Exaltemos” se llevará a cabo en el Templo Adventista ubicado en San Isidro Nº 80, Metro Santa Lucía, Santiago a partir de las 18.

45 hrs.

El saxofonista Andrés Partamián viene por primera vez a Chile a presentar su más reciente producción titulada “Secuencias”, la cual es distribuída en Argentina por Cielo Distribution. Andrés ha tocado junto a Marcos Vidal, Andrea Francisco y 180º entre otros. También ha sido parte de cruzadas evangelísticas con Dante Gebel, Luis Palau y Franklin Graham.

El músico argentino aprovechará su estadía en Chile para grabar algunos videos en el Canal de Televisión Cristiana Nuevo Tiempo.

La entrada al evento “Exaltemos” es completamente gratuita y abierta al público en general.

Más detalles: www.Alta-Voz.cl
Por Ricardo Arias Fuentes