nav
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Dúo Ilusión y Zetty Unen sus Talentos en Producción Secular en Medellín

Ilusión, el dúo de hermanas finalistas de una de las más recientes temporadas del programa cazatalentos Factor X, realizarán un tema con sonido urbano, el cual contará con la participación del rapero colombiano Zetty.

  • Música Cristiana    
  • 7 ago 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Al mismo tiempo que prepara su segunda producción en su estudio ubicado en la ciudad de Medellín, Alejandro Zuleta, más conocido como Zetty, quien es uno de los más destacados en el género del hip Hop y el Reggaetón constructivo en el país cafetero, ha sido invitado a participar en la primera producción discográfica del Dúo Ilusión, conocidas también como Natalia & Marisol.

Gracias a la continua presencia del cantautor de música urbana en diferentes eventos de la corriente comercial en la ciudad de Medellín, las bellas exponentes del folklor colombiano, han querido contar con el talento de Zetty, para explorar con nuevos sonidos y diversas fusiones en lo que será su primera producción en la escena local.

Varios meses después de haber finalizado su exitosa participación en el reconocido Reality Show Factor X del canal RCN, el año inmediatamente anterior, estas bellas jóvenes lograron impactar con su música en vivo, alrededor de diferentes ciudades colombianas.

Este año, retomaron un poco las raíces de la música colombiana, que les dio el reconocimiento del público en general, ganando el XIII Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción 2007″ realizado en Ibagué, la cual es considerada la ciudad musical de Colombia.

En la actualidad, Natalia, se encuentra presentando un programa en TeleAntioquia, llamado Antioquia Vive la Música, que cuenta con cubrimiento nacional a través de la TV por cable; sin embargo, Ilusión, busca seguir de gira por diferentes festivales nacionales para difundir un poco más el folklor, mientras van trabajando en la composición de nuevas canciones enfocadas hacia el Pop Latino, con nuevas propuestas que se fusionen con otros géneros.

Por el momento, Zetty continuará trabajando en los detalles finales de lo que será su segundo disco, al tiempo que cumple compromisos en importantes ferias y festivales de la corriente principal en su natal Medellín, donde poco a poco cobra más fuerza, no solo por sus líricas, sino como productor e ingeniero de sonido de importantes artistas a nivel nacional.

Por: Germán “Chote” Garavito