15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Gerardo Mejía lanza un nuevo single:»Raperito»

Ago 16, 2007
Spread the love

Gerardo Mejìa lanza al Mercado discográfico su Nuevo álbum “La Iglesia de La Calle” después de un tiempo considerable y esperando la mejor respuesta en cuanto a promoción en Estados Unidos, la firma del nuevo álbum es con la disquera internacional Machete.

Machete tiene como principales artistas a Don Omar, Wisin y Yandel líderes del género por lo que la disquera pondrá todo su equipo promocional en la difusión de este Nuevo cd.

La Iglesia de la Calle es una compilación de los mejores artistas del genero Dj. Blass, Manny Montes, Wibal y Alex entre otros, quienes se comprometieron a realizar temas dirigidos a Dios, el cd tendrá 14 canciones, en 5 de las cuales participa Gerardo.

Raperito es el nombre del sencillo con que arranca la promoción en este mes de junio, es un tema al que se invito al rapero de Puerto Rico, Vico-C y viene con un video en formato de 35mm. dirigido por el afamado director Pablo Crocce y que fue filmado en Caracas, Venezuela.

Raperito es un tema que habla de todo lo que sucede cuando los raperos suenan con ser famosos y Gerardo y Vico-C a través de su ejemplo detallan todo lo que pasa cuando la fama acaba.

“Este y todos los temas que estoy realizando los hago con mucho amor al prójimo, solo espero que llegue a los oídos de mucha gente que piensa que esto es fácil, pero que entiendan que sin la ayuda de Dios no solo será difícil sino que estará mal encaminado, Yo invito a todos los artistas del genero a componer música que no solo suene agradable sino mas bien que sirva para construir y no a destruir, que piensen mucho en la lírica, que si esta es buena, va a contribuir a edificar un alma noble en las personas.

Desde que Dios manda en mi Corazón he conocido que la fama no es lo importante, si no mas bien como la utilices a favor de los demás”.-GM.

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page