nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Góspel Park 2007: La Luz de Cristo en la Feria de las Flores

En el marco del evento cultural más importante de la ciudad de Medellín, varios de los ministerios más representativos de la escena cristiana unieron sus fuerzas durante casi diez horas, para impactar a un multitudinario público no cristiano.

  • Música Cristiana    
  • 21 ago 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Más de diez bandas paisas — como se le conoce a los naturales de esta zona colombiana — se tomaron el popular Parque de los Deseos, en lo que se denominó el Góspel Park 2007, un evento organizado por el equipo de trabajo de Nueva Generación, ministerio de Cristo Para la Ciudad.

Levitas y Zetty, entre los de mayor trayectoria y reconocimiento a nivel nacional, sumados a otras bandas emergentes como Hora Sexta, El More, De la Vid, S.

K.P, Sara Alzate, Luciérnaga, Góspel Music Band y Panthocrator, entre otros, mostraron lo mejor de su talento, ante un público que por sus características no se acercaría fácilmente a una Iglesia.

Entre los hechos de trascendencia cabe resaltar la reaparición en escena de Electrólíquido, la banda liderada por Fher Urquijo, que después de su exitoso debut en escenas comerciales y cristianas, se había silenciado de manera sorpresiva durante varios años.

Según las estadísticas de visitantes a los diferentes escenarios públicos de la Feria de las Flores, el número de asistentes al evento sobrepasó las diez mil personas, que de manera rotativa marcharon durante más de nueve horas de duración que tuvo el mencionado evento.

De este modo, el impacto alcanzado por el Góspel Park 2007, abre las puertas para otras actividades de la misma índole que sean de influencia afuera de las Iglesias, llegando a un público que no conoce las bondades del Evangelio Reino de Dios.

Germán “Chote” Garavito.