15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Jaci Velásquez lanzará nuevo disco… y su primer hijo nacerá en Noviembre

Ago 10, 2007
Spread the love

Después de más de diez años desde que ella conquistó la música gospel al ser nominada por la asociación de premios DOVE, como mejor artista Revelación de aquel año 1997, Jaci Velásquez lanzará su nuevo álbum bajo el sello, Apostrofe Records.

Aunque no ha dado grandes detalles acerca del nuevo álbum, ya sea este, en español o ingles, la artista musical reveló en junio pasado, que planeaba tentativamente lanzar su disco a principios del próximo año.

«Espero tener un demo del nuevo disco en octubre, el disco completo saldrá a la venta en Marzo del próximo año», escribió a los fans en su blog de MySpace.com.

El nuevo disco será producido por Mark Heimermann, quien ha trabajado junto a Jaci en el pasado en placas como Crystal Clear y su álbum debut Un lugar Celestial (Heavenly Place).

En medio de su grabación, Jaci junto a su esposo Nic González de la banda cristiana Salvador se encuentran a la espera de su primer hijo, un varón, quien nacerá en noviembre próximo. La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2006.

«¡Este ah sido un gran año!», exclamaron los futuros padres, en una entrevista reciente. «2007 promete ser aún mejor con la llegada de nuestro primer hijo. Estamos emocionados y ya nos sentimos creativamente inspirados con nuestro hijo.

Además de su próximo álbum, Velásquez ayudará también a Max lucado promoviendo el cd «3:16- Canciones de esperanza». Este nuevo Cd, acompaña el nuevo libro del pastor, el cual se convirtió en Best-Seller según el New York times por mejor autor, donde Velásquez interpreta la Canción llamada «Amada por ti».

También este disco cuenta con la participación del reconocido grupo musical cristiano Third Day, Alison Krauss, MIchael W. Smith, Chris Tomlin, y muchos artistas más, compartiendo musicalmente el mensaje de Juan 3:16, en este nuevo tributo.

Por Valentina Ortiz
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:124

Leave a Reply

You cannot copy content of this page