nav
Jueves 17 de Agosto de 2017

Julissa y Cristian Gastou entre otros galardonados en los premios Paoli 2007

En la ceremonia realizada en un lujoso hotel de la ciudad de Orlando, los interpretes cristianos fueron reconocidos por su gran labor

  • Música Cristiana    
  • 9 ago 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Este pasado sábado 4 de Agosto se realizó la 27º Entrega de los Premios PAOLI, que reconocen la excelencia en distintos ámbitos como el de la labor periodística, la televisiva, el desempeño empresarial y el de la música.
En las categorías de música cristiana se galardonó a la popular cantante JULISSA como ¨Cantante Cristiana Femenina del Año ¨, al compositor y productor CRISTIAN GASTOU se le entregó el premio ¨Revelación Cantautor Cristiano del Año ¨, y a SAMUEL HERNANDEZ se le reconoció como ¨Cantante Cristiano Masculino del Año.

JULISSA (que recientemente presentó su nuevo Cd y su primer libro, ambos titulados El Ritmo de la Vida) expresó al ser entrevistada ¨¡Es emocionante saber que hay gente del ambiente no cristiano, que hoy están reconociendo nuestro trabajo y poder en cada lugar darle la gloria a mi amado Señor! Esto es algo que años atrás no sucedía y creo que habla muy claro sobre el crecimiento en la calidad de la música cristiana, pero habla también de la necesidad que tiene esta sociedad de escuchar un mensaje diferente .

CRISTIAN GASTOU (quién interpreta canciones como Volverás y Si Faltas Tú) dijo al ser consultado, ¨Me siento superado por la misericordia y el amor de Dios, todo esto es de EL y para EL.

Este reconocimiento es un gran impulso para seguir trabajando y haciendo música con excelencia para nuestro Dios, que no solo sea considerada en el ambiente cristiano sino que pueda brillar y ser luz más allá de las puertas de la iglesia, donde está la gente que más necesita conocer este mensaje .

Por su parte, el cantante de Levanto mis manos, SAMUEL HERNANDEZ, se encontraba ofreciendo un concierto, por lo que no había llegado a la ceremonia, hasta el momento de partida de este corresponsal.

En otras categorías fueron premiados el noticiero TELENUEVE de Argentina y sus periodistas Claudio Rígoli y Mercedes Martí, como mejor noticiero internacional y la actriz AYLIN MUJICA por su papel antagónico en la telenovela Marina de Telemundo.

Para más información visite los siguientes links:
www.premiospaoli.com
www.elritmodelavida.com
www.cristiangastou.com
www.samuelhernandez.com
www.canal9.com.ar

http://tv.telemundo.yahoo.com/marina/