15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Nicaragua levantando su mirada

Ago 3, 2007
Spread the love

Elevar un clamor del pueblo nicaraguense a Dios por la situación de país, ganar almas y recaudar fondos para invertir en la escuela La Esperanza de La Chureca son los tres objetivos principales que persigue la organización del concierto de música cristiana denominado “Nicaragua levantando su mirada”.

Siendo ésta la primera vez que se lleva a cabo un evento de esta magnitud, se han involucrado cinco iglesias invitadas que participarán con danza mesiánica (danzas hebreas), reggaeton y hip hop. “Estas iglesias son Cántico Nuevo, Centro de Fe, Esperanza y Amor, Mi Redentor y Mundos de Fe, además de la Iglesia Cristiana la Casa del Padre”, detalló Ana Salmerón, organizadora del evento.

Grupos invitados
Como invitados a para esta espiritual celebración, el evento “Nicaragua levantando su mirada” contará con la participación de los grupos Way Up, de Nicaragua, y Vertical, de Guatemala. Ellos se desenvuelven con líricas matizadas con mucho amor a nuestro Creador al estilo de pop rock.

Way Up es un grupo cristiano que se conformó hace dos meses. Ellos participaron en el concurso de bandas denominado ‘Revolution 2007’ con motivo de los 14 años de Radio Restauración y obtuvieron el tercer lugar de entre los diez grupos involucrados.

Sus temas son desde originales –tales como “Qué haré”, el cual tiene un mensaje de reto a la nación por los niños desamparados, por las mujeres golpeadas y los jóvenes en pandillas– hasta covers del grupo Hill Song, que son temas de alabanza.
De Vertical
Por su parte, Vertical es un grupo musical formado por jóvenes con un nuevo estilo de alabanza, y con un llamado a la generación de hoy a buscar una relación más profunda con su Creador. Un estilo muy moderno que logra capturar el gusto de la generación joven que los escucha.

Vertical ha logrado situarse rápidamente en los primeros lugares en varias radios de Estados Unidos y Latinoamérica con temas como “Cambiaré mis tristezas”, “Canta al Señor” y “Salmo 91”, como también “No puedo imaginarme tu grandeza”, “Lléname” y “Rey de majestad”, que han logrado que esta banda se convierta en una de las más solicitadas del momento.
TOME NOTA:
El evento será el 11 de agosto en el Estadio Cranshaw.

El Nuevo Diario

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page