15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Pescao Vivo Nominado en los Premios Shock de la Música 2007

Ago 28, 2007
Spread the love

Después de haberse alzado con el Premio Shock a Mejor Banda Fusión en el año 2005, los liderados por Giovanni Olaya, regresan a las nominaciones de este importante premio, esta vez como Mejor Banda Pop, gracias al éxito alcanzado con el tema Ábreme Tu Corazón, de su más reciente trabajo discográfico La Cura para Todos los Males; canción producida por José Gaviria, reconocido por sus trabajos al lado de David Visbal, Diego Torres y Christian Castro entre otros, el cual ha rotado en diferentes emisoras juveniles del país.

Importantes medios de comunicación como Caracol Televisión y Canal 13, este último, el canal musical de mayor impacto en el país del café; en conjunto con otros como las radioestaciones juveniles Vibra 104.9 F.M y Radioacktiva 97.9 F.M y el operador de televisión por cable Cablecentro, se encuentran entre los auspiciadores de estos importantes reconocimientos a lo mejor de la música local.

Según lo establece la información proveniente de la oficina de prensa del evento, los Premios Shock de la Música 2007, se realizarán el próximo Jueves 20 de septiembre en el Gran Salón de Corferias en Bogotá. Como es habitual, la publicación musical número uno en Colombia convocará músicos, productores, sellos disqueros, personajes de la farándula, modelos, medios de comunicación y lectores.

Entre los artistas que ya están confirmados para ser parte del show central se encuentran La 33, Ratón Pérez, DivaGash, Raíz, Silvestre Dangond y Arsenal; como es costumbre, sobre la tarima de la sexta versión de los Premios Shock habrá una gran sorpresa, que en las anteriores versiones fueron Carlos Vives, Bacilos y Juanes.

Lo interesante en esta nominación, es que se puede otorgar el voto únicamente por la categoría de interés, lo cual es una gestión rápida; cualquiera puede votar a través de la Internet desde cualquier parte del mundo ingresando e inscribiéndose en el link que esta al pie de esta nota.

Del mismo modo, a nivel local, la votación se puede llevar a través de los teléfonos celulares enviando un mensaje de texto al número 3883 con la palabra pescao. Es de recordar, no incluir caracteres raros, tales como tíldes, eñes, comillas o guiones, entre otros.

http://www.shock.com.co/PremiosShock/front2/index2.html
http://www.myspace.com/elpescao

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page