nav
Lunes 16 de Octubre de 2017

Reconocido cantante cristiano chileno Luis Pedraza graba su primer video clip

En el mes de agosto el jóven y reconocido Cantante Luis Pedraza Espejo se encontrará en proceso de grabación de su primer video clip, con un tema perteneciente a su disco “Vamos pa’ elante” el tema elegido “Yo creo en tí”.

  • Música Cristiana    
  • 9 ago 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

En el mes de agosto el jóven y reconocido Cantante Luis Pedraza Espejo, mas conocido como el Toco-Toco, quien fuera integrante del programa cazatalentos Rojo Fama-Contrafama de Televisión Nacional de Chile, y quien además participó de la grabación en vivo que hiciera el cantante cristiano Marcos Witt el año 2006 la producción “Alegría” ante más de 15 mil personas en las dependencias del Arena Santiago en la capital de Chile, se encontrará en proceso de grabación de su primer video clip, con un tema perteneciente a su disco “Vamos pa’ elante”.

El tema “Yo creo en Ti” fue el escogido en esta oportunidad tanto por Luis Pedraza, como por la producción del video, encabezada por Carlos Ruiz e Ivan Villavicencio, jóvenes realizadores de la ciudad de Concepción en Chile.

“La idea es poder entregar un mensaje fortificante, esperanzador a la juventud a través de este Clip, mostrar a través de cada segundo del tema que es necesario en nuestras vidas ponernos en las manos de Jesús y que no existe ninguna otra forma de vida más gratificante y enriquecedora”, explicó a NoticiaCristiana.com Carlos Ruiz, productor del video.

Las grabaciones de este video clip se realizarán en distintos lugares de la provincia de Concepción, sur del mismo país, plasmando en cada locación la belleza de este canto, y la unión entre Dios y su creación.

Más info.: http://www.juventuddepoder.com/