15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Yuri celebrará boda soñada con su esposo Rodrigo Espinoza

Ago 31, 2007
Spread the love

Cuando hace 12 años Yuri contrajo matrimonio con Rodrigo la boda fue sencilla, en un día lluvioso, y con 30 invitados, ahora completamente emocionada asegura que se vuelve a casar y que es la boda que Dios tenia planeada para ella y que es celestial, comenta en exclusiva a la revista mexicana TV Notas.

A la cantante y a Rodrigo los casará esta vez uno de los predicadores más famosos del mundo, llamado Luis Palau, y Yuri pidió a Mario Kreustzberger “Don Francisco”, que sea el padrino, pues el padre, Carlos Valenzuela, falleció.

Los padrinos de arras serán Vica Andrade y su esposo Memo del Bosque, su hermana Yamily y la hermana de Rodrigo, serán madrinas de lazo; Ninel Conde de ramo y de Biblia Ana Bárbara o José Luis Rodríguez “El Puma”; aún no sabe quién podrá venir.

Curiosidades de la boda

El vestido que llevará la cantante es color hueso y estilo princesa, como siempre lo soñó, el anillo es de Damiani, igual al que Brat Pitt usó cuando se casó con Jennifer Aniston, y cantará Ricardo Montaner, que al igual que la novia es cristiano.

Como la primera vez fue muy pequeña la boda, ahora la lista de invitados es muy grande: Chavelo y su esposa Coque Muñiz y Mina, Enmanuel, Mijares y Lucero entre muchos famosos.

Aunque no es de religión hebrea, Yuri cantará el tema “Shabamalejem” y habrá bailarinas de danzas judías y hebreas.

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page