nav
Lunes 23 de Octubre de 2017

Alex Campos Invitado de Lujo en la Feria del Hogar

Este es uno de los eventos anuales más importantes del comercio en Bogotá que cuenta con la participación de importantes empresarios de índole nacional e internacional.

  • Música Cristiana    
  • 21 sep 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Uno de los eventos anuales más importantes del comercio en Bogotá que cuenta con la participación de importantes empresarios de índole nacional e internacional, tuvo en el Pabellón de la Música de la presente versión, la visita del carismático compositor Góspel Alex Campos.

Desde muy temprano, muchos seguidores del consolidado artista, adquirieron diferentes discos y videos para hacerlos firmar a la llegada del mismo. Mientras tanto, la oficina de Grupo CanZion en Colombia, realizó una impresión especial de posters exclusivos para este interesante e histórico momento; pues cabe decir, que es la primera vez que un artista cristiano llega a estas instancias, ya que este tipo de eventos había sido realizado en anteriores ocasiones por artistas seculares de la talla de Fonseca ganadores de premios como el Latin Grammy y el Billboard e Ilona, de gran rotación en canales como el MTV Latino y HTV.

Gracias a un interesante trabajo realizado por el equipo de Grupo CanZion en Colombia, se consolidó la gestión para tener al interior de la Feria del Hogar, al exponente más representativo de la música cristiana en ese país. Es de reconocer que la Feria del Hogar, es una impactante convocatoria anual que cuenta con dos semanas de duración y lo más importante: La presencia constante de un multitudinario público.

Tal como se había anunciado, la coordinación del evento se llevo a cabo en asocio con Almacenes La Música, uno de los mayores distribuidores de la corriente principal, quienes organizaron una firma de autógrafos con el versátil cantante, en la tarde del pasado sábado 15 de septiembre, día que según las estadísticas del recinto ferial, es uno de los que presenta mayor asistencia de público.

Finalmente, pasadas las 5:00 de la tarde, Alex Campos fue presentado al público como el artista número uno de la música cristiana en Colombia y la expectativa generada por su visita, obedecía a su ubicación en el Top Ten de los más vendidos en la prestigiosa cadena de discos, por encima de muchos artistas seculares del momento.

El cantautor bogotano, regaló firmas, fotografías, saludos y ante todo, una excelente muestra de su calidad humana y su carisma para con la gente de todas las edades, sin ningún tipo de distinción social ni religiosa. De este modo confirma, la gran acogida que los productos de tipo espiritual vienen ganando en la escena secular; un terreno difícil, a donde los cristianos deben impactar.

Por: Germán “Chote” Garavito / Grupo CanZion