nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Cantante cristiana Nataly G obtuvo 1° Lugar en gala chilena de “Rojo” (video)

En un marcado estilo andino la canción “Gratitud” conquistó el máximo galardón en gala realizada en Miami. Viajará a Chile para presentarse en el programa de tv “Rojo Fama contra fama”.

  • Música Cristiana    
  • 21 sep 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante cristiana Nataly G (Nataly González), conquistó el primer lugar en la Primera Gala Chilena del famoso programa de TV busca-talentos “Rojo, Fama contra Fama” de Televisión Nacional de Chile realizado en Miami, Estados Unidos.

El evento conducido por el animador Jorge Hevia reunió a cientos de chilenos para festejar el aniversario patrio número 197. El evento se realizó en el Sheraton Mart Hotel de Miami el pasado 15 de Septiembre.

En un marcado estilo andino la canción “Gratitud” de su segundo disco ganó el máximo galardón consistente en un trofeo y un viaje a Chile con todos los gastos pagados para presentarse en la Gala del programa televisivo.

Nacida en La Calera, esta chilena de corazón tuvo que trasladarse a la edad de 6 años a Puerto Rico para seguir las labores ministeriales de sus Padres. Desde temprana edad, Nataly estuvo en medio del ambiente musical cristiano.

A la edad de 13 años y debido a la importante motivación por parte de otro chileno, Roberto Orellana, Nataly G lanza su carrera musical.

Nataly declaró a NoticiaCristiana.com que: “En Chile tendré la oportunidad de testificar del Señor a todo el mundo, ya que la señal internacional de TVN llega a todos los rincones del planeta”.

“Este premio se lo debo solamente al Señor sin El no hubiese sido posible”, concluyó.

Presentación en Gala: