15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Gloria Gaynor: “Quiero que los gays se acerquen a Jesús”

Sep 3, 2007
Spread the love

La conocida cantante de música disco y soul estadounidense Gloria Gaynor y quien fuera considerada como una de las divas de la música disco de los 70 y 80 con la canción “I will survive”, (Sobreviviré) declaró en una emisora a su llegada a Gran Bretaña que le gustaría «guiar» a los gays hacia Cristo.

La locutora Jane Little de Radio 4 le preguntó a Gaynor que sentía acerca de ser un ícono gay, a lo que Gaynor respondió: “Me siento muy bien al respecto porque siento que es una plataforma para mi cometido, que es llevarle el amor de Cristo a todos mis fans y quiero que los gays se acerquen a Jesús para que reciban lo que El tiene para ellos. Quiero guiarlos hacia El, quiero guiarlos hacia la verdad” indicó.

Como se sabe los gays adoran a Gloria Gaynor, pero la diva de la música disco quien ahora es cristiana solo quiere usar ese medio para llegar a predicarles la Palabra de Dios. La locutora Little insistió con su pregunta a Gaynor: “¿Usted considera a la homosexualidad como algo pecaminoso?” a lo que Gaynor respondió, una vez más: “Simplemente quiero guiarlos hacia Jesús, para que reciban lo que El tiene para ellos”.

Gloria Gaynora sido nominada en la entrega de los premios “Lunas del Auditorio 2007”, en la categoría Pop en Lengua Extranjera y actualmente se encuentra de gira por el mundo.

Agencia Orbita

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page