Inglaterra | Lunes 3 de Septiembre, 2007 | Por Patricio |
La conocida cantante de música disco y soul estadounidense Gloria Gaynor y quien fuera considerada como una de las divas de la música disco de los 70 y 80 con la canción “I will survive”, (Sobreviviré) declaró en una emisora a su llegada a Gran Bretaña que le gustaría “guiar” a los gays hacia Cristo.
La locutora Jane Little de Radio 4 le preguntó a Gaynor que sentía acerca de ser un ícono gay, a lo que Gaynor respondió: “Me siento muy bien al respecto porque siento que es una plataforma para mi cometido, que es llevarle el amor de Cristo a todos mis fans y quiero que los gays se acerquen a Jesús para que reciban lo que El tiene para ellos.
Como se sabe los gays adoran a Gloria Gaynor, pero la diva de la música disco quien ahora es cristiana solo quiere usar ese medio para llegar a predicarles la Palabra de Dios. La locutora Little insistió con su pregunta a Gaynor: “¿Usted considera a la homosexualidad como algo pecaminoso?” a lo que Gaynor respondió, una vez más: “Simplemente quiero guiarlos hacia Jesús, para que reciban lo que El tiene para ellos”.
Gloria Gaynora sido nominada en la entrega de los premios “Lunas del Auditorio 2007”, en la categoría Pop en Lengua Extranjera y actualmente se encuentra de gira por el mundo.
Agencia Orbita
Noticias Relacionadas:
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Federico: Esto tambien es cristianismo puro...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Estos hermanos han dado la vida en el servicio a dios, en la expancion del...
Dali: Me sorprendi muchisimo al leer q obama va a permitir construir una mezquita en...
Felix: Jajajaja que estupides, simplemente les dire una cosa, esa foto es montaje que...
E.r.p.: Amen a lo que dices rebeca, cuando un pecador se arrepiente y viene a los pies...