15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Gran concierto de lanzamiento del sistema Vida Internacional

Sep 10, 2007
Spread the love

En un evento sin precedentes en la historia de los medios cristianos de comunicación del país cafetero, Daniel Calveti, Dr. P, Jez, Alejandro Alonso y Pescao Vivo, llevarán a cabo una presentación de carácter gratuito, en el nuevo auditorio de la Iglesia Manantial de Vida Eterna al occidente de la Capital colombiana.

La idea primordial del evento, es impactar diferentes generaciones, a través de ministerios musicales que han sido de trascendencia a lo largo de la historia de la música cristiana contemporánea. Par tal efecto, la organización, buscó desde lo netamente congregacional, hasta las fusiones del Rock Folklor, pasando por el Reggaetón y el Pop clásico.

Esas diferencias, son las mismas que se pueden percibir en cada uno de los diferentes medios del Sistema Vida Internacional, que gracias a su influencia, es sin lugar a dudas, el mayor colectivo de empresas cristianas de comunicación de Colombia.

Es de anotar, que el Sistema Vida Internacional, está conformado por el canal Red TV, el Periódico Cyma y tres radioestaciones en Bogotá: Radio Manantial, Vida A.M y JC Radio. Del mismo modo, otras tres emisoras en frecuencia modulada en poblaciones diferentes: Vida F.M. Guaduas y Vida F.M. Girardot en el Departamento de Cundinamarca, además de Vida F.M. Paipa, ubicada en el Departamento de Boyacá.

El esperado evento, se llevará a cabo en la noche del lunes 10 de Septiembre; por ahora, sólo resta esperar la llegada de cada uno de los diferentes artistas invitados que seguramente entregarán lo mejor de sus repertorios para hacer vibrar a las más de 7000 personas que se esperan para este suceso histórico de los medios de comunicación cristianos en Colombia. Los interesados pueden obtener más información en la web: www.sistemavida.net.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page