15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Zetty comparte mensaje de fe ante público secular

Sep 27, 2007
Spread the love

Definitivamente, no es una novedad que Zetty participe en diferentes escenarios comerciales de la ciudad de Medellín en las montañas de Colombia; poco a poco, este emergente talento del Hip Hop y el Reggaetón constructivo, se abre camino en un espacio donde hace falta una voz que sea portadora de La Verdad.

Hace pocos días, los boricuas Cheka y Jomar, quienes han trabajado detrás de personajes de la talla de Héctor & Tito o Don Omar y que en la actualidad se encuentran promocionando sus trabajos como solistas, participaron como invitados estelares en el concierto “Puerto Rico en Vivo”, que además contó con la participación de los artistas locales Zetty y Pipe Vega.

Lo interesante del evento fue la manera como reaccionó el público ante la participación de la joven promesa de la música urbana y sus mensajes cristocéntricos; de hecho, muchos jóvenes que alguna vez conocieron de Jesús y se encontraban apartados, gracias al evento, testificaron de su interés por regresar a los caminos de Fe.

Del mismo modo, varios exponentes seculares del género felicitaron la valentía de Zetty, quien nunca escondió su mensaje, al punto que el mismo Jomar, le invitó a grabar un tema a dúo, para su próxima venida al país.

La visita de los “raperos” boricuas a Medellín, sirvió también para que Zetty llevara su talento a diferentes lugares como medios de comunicación e instituciones educativas, que pudieron conocer de cerca el trabajo realizado, generando la expectativa para lo que será la segunda producción del colombiano.

Como si fuera poco, en la actualidad la sede en Medellín de Rumba Stereo, la emisora más importante del Reggaetón en el país cafetero, está sonando la canción Dímelo perteneciente a la producción que está próxima a salir al mercado, la cual llevará por título Con Clase. Según palabras de este pujante artista, se sigue marcando la diferencia, así muchos digan que no.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page