Boletín:

Viernes 22 de Agosto, 2014.

4º Seminario de Alabanza y Adoración: “Adoración/24”

24 horas seguidas, adorando, aprendiendo, levantando un altar de alabanza, comenzando desde el día 7 de Diciembre al día 8 de Diciembre sin interrupción.

Chile | Viernes 26 de Octubre, 2007 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

En la ciudad de Temuco en Chile se llevará a cabo una vez más el Seminario Internacional “Adoración 24” enfocado a pastores, líderes de alabanza y músicos. El cual se realizará el próximo 7 y 8 de Diciembre con el fin de capacitar a una importante parte del cuerpo de Cristo en el área de la música y la adoración por medio de ésta.

Debido a la amplia respuesta, en los seminarios anteriores, y a la alta concurrencia, teniendo más de 2000 asistentes, entre pastores, lideres de alabanza y músicos provenientes de todo el país y fuera de este, así como importantes e influyentes hombres de Dios dedicados a la adoración, es que este año 2007, nuevamente se lleva a cabo dicho seminario.

El 4º Seminario de alabanza y adoración denominado “Adoración/24″, se basa en la cita bíblica de Éxodo 33:17-18, y tiene como propósito fortalecer al cuerpo de Cristo en el área de la adoración y la música, los asistentes permanecerán 24 horas seguidas, adorando, aprendiendo, levantando un altar de alabanza, comenzando desde el día 7 de Diciembre al día 8 de Diciembre sin interrupción.

Este evento es organizado por el Ministerio “En tu presencia”, nombre que ocupaba el seminario en versiones anteriores, más tarde, dio origen al nombre por el cual sería conocido el grupo musical chileno.

El ministerio “En tu presencia” tiene a su haber 4 discos editados, un Dvd, y ha realizado numerosas giras, dentro y fuera del país, compartiendo escenarios con destacadas bandas e interpretes del mundo cristiano, como, Steve Green, Marcos Vidal, la banda de Tomy Cooms, Juan Carlos Alvarado, Danilo Montero, Banda Alternativa, Jaci Velásquez, Kristy Mota, Pescao Vivo, Año Cero, entre otras.

Pablo Medina líder del Ministerio “En tu presencia” es el organizador general de “Adoración 24″, y en palabras emitidas a NoticiaCristiana.com expreso lo siguiente::
“Este año, Dios ha colocado el deseo en nuestro corazón de realizar un nuevo Seminario para juntarnos y ser ministrados y capacitados a los pies de nuestro Señor, con el propósito de hacer las cosas con excelencia y ser de bendición para el cuerpo de Cristo”.

Egresado del Instituto Canzion en México, Medina recalca que este Seminario tiene como propósito fortalecer al Cuerpo de Cristo en el área de la adoración y la música, así como el tener un hermoso tiempo de intimidad con nuestro creador, levantar un altar de adoración de 24 hrs. continuas.

Participarán importantes expositores, ministros de alabanza y pastores especializados en las áreas musicales, entre ellos: Roger Cunningham (Pastor Iglesia La Viña – Chile), Jorge Lozano (Pastor y Director de alabanza – México), Israel Chaparro (Pastor y director de alabanza – Chile), Marcos Brunet (Pastor y Director de Alabanza – Brasil) y Pablo Medina ( Director de alabanza – Chile).

Por Valentina Ortiz
NoticiaCristiana.com

Para más información e inscripción visita el sitio http://www.entupresencia.cl

Noticias Relacionadas:

  1. -Amplia expectativa entre grupos de alabanza para participar en el Encuentro de Adoración
  2. -Exclusivo: Miguel Cassina adelanta detalles de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración
  3. -Danilo Montero estará en el Festival de Alabanza en Chile
  4. -Danilo Montero y Daniel Calvetti juntos en Festival de Alabanza en Chile
  5. -Danilo Montero grabó “Adoración Viva 2 – Mi romance”
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario