15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Daniel Calveti nominado al Grammy Latino 2007

Oct 11, 2007
Spread the love

Por segunda vez consecutiva Daniel Calveti, es nominado a los premios Grammy Latino en la categoría de Álbum Cristiano, con su más reciente producción “Un día más”, Cabe mencionar que esta es la segunda nominación consecutiva que Daniel tiene por su trabajo,la primera fue el 2006 con el disco “Vivo para ti” en la misma categoría.

Este Salmista que se caracteriza por ser un dinámico ministro de adoración; es uno de los principales salmistas y exponentes de la palabra de Dios en Puerto Rico. “La Gracia de Dios es lo único que me ha llevado a alcanzar lo que tengo”, dice Daniel quien reconoce que por Su gracia aún vive, ya que parte importante de su testimonio es el que Dios lo resucitó de la muerte a los seis meses de nacido, después de haber padecido meningitis.

Daniel ha recorrido gran parte de América Latina, y su agenda esta recargada de eventos y conciertos ministrando el corazón del Padre y llevando al pueblo a la presencia de Dios.

Del 7 al 10 de Noviembre su paso será por Chile (Rancagua, Concepción, Santiago y Antofagasta respectivamente), participando en el Festival de alabanza junto a Danilo Montero, justo cuando se realiza la entrega de los premios.

En la 8ª Entrega Anual del Latín GRAMMY, que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, también están nominados en la misma categoría Blest, Pablo Olivares, Pamela, Paulina, Marcos witt y Rojo.

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page