15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Después de 3 años Perucho vuelve a la escena musical con “Zona de Adoración”

Oct 29, 2007
Spread the love

Perucho, luego de tres años desde el lanzamiento de El Toque de tu Amor, (su tercera producción discográfica), ahora nos presenta lo nuevo que se titula ZONA DE ADORACIÓN, basado en Adoración, Alabanza y temas de Restauración. Este álbum tuvo su lanzamiento oficial en mayo 2007, y fue presentado en el desayuno de Alpha and Harvest a los distribuidores y medios de comunicación.

Perucho Rivera ha estado durante estos años preparándose para este proyecto, ha ofrecido talleres de adoración y alabanza, nos comenta: “Zona de adoración nos invita a que bien adentro de nuestras vidas; separemos un tiempo y un lugar especial para encontrarnos con Dios. Así como los novios tienen un lugar donde siempre se ven, tenemos que separar esta “Zona de Adoración” para que Él nos lleve a otro nivel nunca antes imaginado por nosotros y para que Dios en su gran amor y misericordia, nos llene de bendiciones, las cuales podamos incluso llevar a otros, como decidimos hacer con éste proyecto. Te invito a que tengas una aventura jamás antes imaginada, te invito a que establezcas tu “Zona de Adoración.”

Esta producción consiste de 13 temas musicales los cuales la mayoría fueron de la autoría de Perucho, otros temas fueron compuestos por su esposa, Esmeralda Arroyo y el Pastor José H. Rivera (Cano).

El tipo de música en este proyecto es de estilo pop con fusiones étnicas, incluyendo baladas siguiendo con el estilo único de Perucho.

El cantautor nos comenta acerca de las canciones de esta producción: “A través de este proyecto, mi esposa y yo nos dedicamos a separar un momento en nuestras vidas para “saber que se siente cuando realmente se establece una relación de adoración con Dios, olvidándonos del tiempo y de los afanes de nuestro diario vivir”. Estas canciones son el producto de nuestra experiencia de adoración a Dios, simplemente adorando y cantando. Esmeralda, mi esposa, estaba con una libreta escribiendo y una grabadora encendida recogiendo toda nuestra experiencia. Además hay canciones que surgieron dentro de un servicio como resultado de la experiencia de los adoradores que allí estaban reunidos, glorificando el nombre de Dios.”

Perucho en el corto tiempo que lleva esta producción musical ha estado llevando su palabra a través de estos temas y además predicando su palabra en diferentes lugares de Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia y México.

Para mayor información: www.peruchorivera.com

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page