nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

El Filósofo del Rap, Vico C vuelve a la Argentina en el mes de Diciembre

Sin ninguna duda las repercusiones del evento de Vico C en Argentina han despertado no sólo el interés de parte del ambiente cristiano sino que en los medios ‘seculares’ ya hay revuelo para conseguir una entrevista.

  • Música Cristiana    
  • 19 oct 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Vico C, ícono del hip hop en español vuelve en el mes de Diciembre a Buenos Aires, ciudad donde se hizo presente el pasado 5 de Mayo en el Estadio de Morón, en un recital histórico delante de mas de 30.000 personas que vibraron con cada una de sus canciones.

Ahora y ante la insistencia de aquellos que gustan de sus canciones, vuelve a desplegar el potencial en un escenario argentino.

El lugar elegido es el Anfiteatro del Parque de la Costa, uno de los parques de diversiones mas impactantes de Latinoamérica.

Allí durante el viernes 14 y Sábado 15 de Diciembre se presentará ante miles de asistentes que prometen darle el marco y color a unas jornadas inolvidables.

Triples Siete Producciones será la encargada de organizar dicho evento y tanto Hugo Gambetta como Alejandro Murúa, productores de Triples Siete coinciden en afirmar que “sin dudas este evento marcará algo muy fuerte en los presentes, y que Vico C quiere volver a nuestro país lo antes posible”.

Sin ninguna duda las repercusiones del evento de Vico C en Argentina han despertado no sólo el interés de parte del ambiente cristiano (vale recordar la Conferencia de prensa con mas de un centenar de medios presentes) sino que en lo medios de comunicación ‘seculares’ ya hay revuelo e interés para conseguir una entrevista con el “Filósofo del Rap”.

Vale recordar la cantidad de medios de comunicación que cubrieron el evento anterior sorprendió por su variedad desde la popular Radio Mitre y el programa de Dady Brieva, que realizó una entrevista con Vico C en vivo en los estudios de dicha emisora; el Periódico Clarín (el Suplemento SI de jóvenes); Diario La Nación; Página 12 (con amplia cobertura de la llegada de Vico C a la Argentina); entre muchos otros importantes medios seculares.

La repercusión de la presentación de Vico C fue el puntapié para que productores seculares se animen a realizar diferentes eventos con daddy Yankee, Calle 13 y Don Omar.

Con la adquisición de la entradas de los eventos del 14 y 15 de Diciembre se podrán utilizar los juegos durante el día (las puertas del Parque se abrirán desde las 11 AM y por la noche ingresar al anfiteatro para presenciar el show de Vico, además estas mismas entradas podrán ser utilizadas para volver nuevamente otro día y disponer de los juegos del Parque en forma gratuita.

Para aquellos que quieran conseguir las entradas al evento y no residan en Buenos Aires esta dispuesto el sistema Online a través del site www.losmensajeros.com