15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Julissa es nominada al Premio Arpa por “El Ritmo de la Vida” (video)

Oct 17, 2007
Spread the love

La Quinta Entrega Anual de los Premios Arpa se llevará cabo el próximo 20 de octubre, en el imponente Teatro Metropolitan, uno de los foros más importantes de la ciudad de México. El Teatro es reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad y por su majestuosa arquitectura. Por quinta ocasión se reúnen ministerios e importantes compañías cristianas en un evento que se considera y consolida como la máxima celebración de la música cristiana en español y que otorga el reconocimiento más prestigioso de la comunidad musical cristiana iberoamericana: El Premio Arpa.

Este año Julissa está nominada en dos categorías. La producción musical “El Ritmo de la Vida” esta nominada como premio para el álbum con interpretación vocal de una artista femenina solista mientras que “Hay una Respuesta” recibe una nominación al premio para una obra musical o versión nueva con melodía y letra en español. “Hay una respuesta” es el tema que Julissa interpretó junto a Marcos Witt, Rodrigo Espinoza, Yuri, José Luís Rodríguez, Ricardo Montaner, y María del Sol unidos a Esperanza USA en la campaña de concientización acerca del virus del SIDA.

Con su producción “El Ritmo de la Vida” Julissa vuelve a ser nominada para un premio en la categoría de interpretación vocal de una artista femenina solista. En los Premios Arpa 2006 Julissa fue galardonada en la misma categoría con el proyecto musical “Mi Propósito”.

Entre las actividades que ocupan a Julissa actualmente se encuentra la animación del programa de televisión “Espíritu Latino», el cual es transmitido semanalmente por el nuevo Gospel Music Channel y se puede ver de costa a costa en los Estados Unidos.

Video del tema “Hay una respuesta”:

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page