nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Marisol presenta en Festival Hispana 2007 Viva La Vida con Luís Palau

Marisol, con su grupo musical, estará presentando canciones de su grabación mas reciente, Mirándote.

  • Música Cristiana    
  • 22 oct 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante mexicana de música pop, Marisol, se estará presentando en el Festival Hispano 2007 Viva La Vida con Luís Palau el viernes 26 de octubre a las 6:00 p.m. en el centro de convenciones en la ciudad de Portland, Oregon, EEUU.

Marisol, con su grupo musical, estará presentando canciones de su grabación mas reciente, Mirándote. “Me gusta los festivales de Luís Palau por la manara innovadora de presentar el evangelio a las masas,” comenta Marisol.

Ella ha estado participando en diferentes festivales de Luís Palau desde el 2000.

Además de música por Marisol, Marcos Witt, Karina Moreno y Funky, estará participando el orador internacionalmente reconocido, Dr. Luís Palau. Entre las diversas actividades que habrá en el festival, se ofrecerá una conferencia de liderazgo con Marcos Witt y una conferencia de matrimonios con el Dr. Jaime Mirón. También se enfocara el evangelio hacia los niños con una zona familiar con presentaciones de los Veggie Tales.

El Festival Hispano 2007 Viva la Vida con Luís Palau es un esfuerzo organizado por la Asociación Evangélica Hispana del Noroeste que consiste de mas de cien iglesias hispanas de Portland y sus alrededores.

“Este esfuerzo evangelistico es un resultado de una inquietud de los pastores locales de alcanzar a los 200,000 hispanos en la región con el evangelio de Cristo,” comenta el pastor Félix Rosales. Se anticipa entre 10-12 mil personas durante los dos días del festival. Este evento masivo es el primero de esta magnitud en el área del noroeste de los estados unidos para los hispanos.

Para mas información visite www.marisolmusic.com