15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Súbito salto de Peso Neto en conteo de video clips más importante de Iberoamérica

Oct 18, 2007
Spread the love

Sube, una de las más recientes producciones fílmicas del colombiano Chak García, ingresa esta semana al puesto número tres del Tren de las 10, uno de los programas musicales de la televisión hispana con mayor impacto entre la juventud cristiana.

Hace un poco más de dos meses, este espacio que se emite en diferentes latitudes, a través de Enlace Juvenil y Enlace TBN, realizó la presentación, del nuevo video clip como uno de los recomendados del momento, logrando una impactante respuesta del público que le permitió ingresar al ranking de los más pedidos de la semana.

Hoy, varias semanas después, el video en mención, se ubica en la casilla número tres al lado de grandes de la escena como Rescate, Hillsong United, Pablo Olivares, Tercer Cielo, Scott Stap otrora líder de la banda Creed, Ruta Uno de gran impacto en Costa Rica y el reconocido rapero ecuatoriano Gerardo Mejía entre otros.

La canción Brinca, está basada en el Salmo 68:3 y habla de buscar la alegría a pesar de que las cosas no salgan de la mejor manera. El video clip fue grabado en una importante locación el centro histórico de la capital colombiana, con la misma calidad técnica de los ya conocidos El Sonido del Silencio (Álex Campos), Mientras Tenga Vida (Luís Campos) y No Vuelvo Pa’ Tras (Funky), lo cual es carta de garantía en cuanto a su calidad visual.

Peso Neto, es una de las bandas emergentes de mayor proyección en la actualidad, con buen posicionamiento en las radios cristianas en Colombia. Su particular estilo Punk/Rock, les ha permitido compartir escenarios en diferentes festivales seculares, al lado de agrupaciones locales como Alerta, Lo Que Diga el Dedo y Equipo Ligero.

Además de ser ampliamente conocidos en el circuito Góspel, han participado en diferentes eventos organizados por la Alcaldía Mayor de la ciudad de Bogotá, como el “Carnaval de Bogotá” y la “Tarima Rodante” mostrando siempre una fe abierta y al alcance de todos, que se convierte en una alternativa de vida para la juventud actual.

Por ahora, Enoc (Guitarra y Voz Líder), Samuel (Batería y Gritos) y “Pekas” (Bajo y Gritos), siguen preparando la próxima versión del tour Duro y a la Cabeza, conciertos “underground” en importantes escenarios del rock local, que cuentan con amplia participación de público no creyente, permitiéndose así, llevar la medicina a lugaesr donde están los verdaderamente enfermos.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page