15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Ale Gómez y Jesus Warriors sacuden la TV argentina

Nov 20, 2007
Spread the love

El pastor Ale Gómez y los Jesus Warriors junto al grupo “Barrio 3” continúan su maratónica serie de 4 meses de presentaciones en el ciclo musical que cada sábado sale por América TV, canal de aire que llega a miles de hogares.

“Pasión de sábado”, ha sido sacudido por la participación de un grupo de jóvenes que opacaron la participación de las bailarinas del programa que con poca ropa buscan llamar la atención del televidente. Jesus Warriors logró que durante los shows apenas se muestren las bailarinas y se vean jóvenes cristianos que adoran a DIOS a través del HIP-HOP en el medio de un ambiente habitualmente hostil para los cristianos.

Jesus Warriors ha sido contratado para hacer, en las próximas semanas, un especial con el grupo coreográfico completo quienes saldrán al aire bailando durante todo el especial, suprimiendo la participación de las bailarinas.

Ale Gómez comentó: “…es un sueño hecho realidad; yo le pedí a DIOS que nos llevara a Nínive y aquí estamos haciendo historia en ‘Pasión’, orando por cantantes y artistas que quieren de DIOS, conquistando el campo enemigo, arrebatándole al mismo infierno los cantantes que han desviado a miles de chicos y llevándolos a pies de Jesús…”.

Cabe destacar que casi una decena de artistas del ambiente de la música tropical son pastoreados por Ale Gómez, quien está siendo considerado también por el resto del staff del canal. Cada semana se le acercan músicos de otras bandas tropicales en busca de ayuda espiritual.

De esta forma, el pastor Ale Gómez y el equipo de Jesus Warriors, continúan desarrollando su tarea evangelística en un ámbito popular y donde las transmisiones de este programa trasciende las fronteras, ya que países como Perú, Bolivia, Chile, Guatemala y México también reciben la señal televisiva de América.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page