nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Jaci Velásquez da a luz a su primer hijo, un varón

Su padre Nic Gonzales expresó que el amor para jaci ha crecido de principio a fin durante estos 9 meses y su percepción acerca de ser “UNO” ha crecido mucho más con la llegada de Zealand David.

  • Música Cristiana    
  • 12 nov 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pasado 3 de noviembre a las 7:00 A.M., nació Zealand David Gonzales, el primer hijo de la reconocida cantante Jaci Velásquez y Nic Gonzáles (vocalista del grupo cristiano Salvador).

El primogénito pesó 3 kg. y midió 49 cm. Jaci dio a luz a su hijo sin problemas. Actualmente se encuentra saludable y descansando.

Con su pelo de color negro y hermosa ternura, el bebe ha encantado a todos aquellos amigos y familiares que han visitado a la pareja durante estos días.

Después del nacimiento de Zealand, Nic expresó: “Sólo basta un segundo para entender a las personas cuando te dicen ‘Un hijo les cambiará la vida’. Ese sábado en la mañana el mundo que tenía delante de mis ojos cambió totalmente. Observar a mi hijo llegar al mundo, estar al lado de mi esposa para toda la vida, es algo indescriptible. Cada día, Dios tiene nuevas y asombrosas formas de revelarse, pero de todas, definitivamente esta es la lección más dulce”.

El músico recalca que el amor para jaci ha crecido de principio a fin durante estos 9 meses y su percepción acerca de ser “UNO” ha crecido mucho más con la llegada de Zealand David.

“Estoy orgulloso de mi familia y me enorgullezco en decir: ‘Yo y mi casa serviremos al Señor'”, concluyó.

Nic Gonzales actualmente compone las canciones para el próximo álbum del grupo “Salvador” y Jaci Velásquez se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco “Love Out Loud”, anunciado para marzo de 2008.

Por Patricio Cuevas.
NoticiaCristiana.com