15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Llega a la radio Cielos Abiertos, la nueva producción de Su Presencia

Nov 21, 2007
Spread the love

Cielos Abiertos, es el título de la nueva producción de Su Presencia, el ministerio colombiano, considerado como una de las agrupaciones de mayor proyección en la música cristiana contemporánea. Un disco, que a partir de esta semana, ya se encuentra en el mercado local, tanto en librerías cristianas, como en los diferentes canales de distribución secular en todo el territorio colombiano.

El disco, grabado en vivo en el moderno auditorio de El Lugar de Su Presencia, cuenta con diez temas y un Bonus Track, todos de la autoría del grupo, quienes con su alabanza contemporánea fusionada con diferentes elementos rítmicos e incluso folclóricos, llevan a su público a disfrutar de alegría, gozo e intimidad, con un Dios vivo, cercano y real, que está al alcance de todo aquel que le quiera buscar.

Cabe destacar, que la masterización de Cielos Abiertos, estuvo a cargo del prodigioso Ingeniero Bob Katz, precursor de la tecnología Surround 5.1, quien entre otras cosas, catalogo a esta placa, como una verdadera “obra de arte”, en la cual se emplearon las últimas tecnologías y el conocimiento adquirido en su impactante trayectoria.

El tema objetivo, escogido para lanzar la nueva producción en las diferentes radioestaciones locales es Como Un Trueno, una interesante melodía matizada por un rock denso e interpretada por un impactante juego de voces femeninas. Una interesante canción que gracias a su temática, tiene la capacidad de acercar y reconciliar a su público con Dios, de una manera realmente especial.

A manera de cierre, vale reconocer el esfuerzo de este talentoso equipo que no busca imponer en la escena, nombres de ningún tipo, ni en los músicos, ni en las voces; por el contrario, este grupo de jóvenes, mantiene clara la visión de ser instrumentos para transmitir “Su Presencia”.

En otras palabras, lo fundamental es ser una parte del cuerpo que traiga nuevas revelaciones de lo alto hacia esta tierra; por esta razón, Cielos Abiertos, tanto en CD como en DVD, se convierte en una herramienta de vanguardia, imprescindible para entender de manera clara, el mover de Dios en la Iglesia de nuestros días.

Por: Germán ”Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:259

Leave a Reply

You cannot copy content of this page