15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

En dos ciudades se realizará el 2° Mega Show Fest

Dic 3, 2007
Spread the love

El primer Show Fest se llevo a cabo en la ” Vieja Usina” de Córdoba en el 2006, el cual obtuvo una gran concurrencia, y en donde pudimos disfrutar de un espectacular ambiente de fiesta.

Este año decidimos potenciar el evento al máximo renovándolo por completo, al innovar e implementar nuevos efectos multimedia y muchas sorpresas más. Contando con: el sonido de profesionales destacados en el área, un excelente juego de luces e iluminación, escenografía de gran importancia compuesta principalmente por cuatro pantallas multimedia que acompañaran los efectos durante y entre las presentaciones.

Realizaremos ésta fiesta por partida doble!! El 28 de diciembre en la vieja Usina de Córdoba, siendo Rosario su segunda sede en el estadio cubierto de Newel Old Boys, el día 29. El Show comenzará a las 20.00hs, en ambas ciudades, donde presentarán bandas de gran calibre musical como: La Banda De Elías Álvarez (L B E), Puerto Seguro (precursores del rock cristiano argentino), Powerworship (adoración al extremo y poderosa) y Escapados (SK P2).

Será un fenómeno nunca antes visto, ya que por primera vez en la historia Tocarán juntos Puerto Seguro y La Banda de Elías, ambas bandas de primer nivel en el ámbito del rock.

Mega Show Fest se consagra como la gran despedida del año y la Bienvenida del próximo con todas las fuerzas, agradeciendo a Dios por todo lo que hizo y hará en nuestras vidas, mirando con tenacidad los retos futuros y tomando todo aquello que él nos tiene preparado. Por eso mismo, nuestro deseo es poder compartir con vos estas dos noches donde va a haber una gran explosión de diversión y música. Sé parte de Show fest!

Puntos de venta:

Las entradas se encontrarán a la venta hasta el día 28 de diciembre. Por ser la primera vez que el evento se efectuará correlativamente, el valor de la entrada será de diez pesos en rosario y quince pesos en Córdoba.

Rosario: Librerías cristianas Shalom y Peniel, Domingtom, Alcohol y Radio Uruguay.

Córdoba: Desquerías Edén, librerías cristianas La antorcha y Peniel.

Consultas o preguntas acerca de Show Fest:

Escribanos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] .ar ó llamar a la línea telefónica: 341-4 398500.

Páginas relacionadas:
www.iglesiavidaeterna.com.ar
www.puertoseguroweb.com
www.rocklbe.com
Próximamente: www.show-fest.com.ar

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page