nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Pablo Olivares invitado especial en Univisión

El cantautor argentino, ha sido invitado a una interesante entrevista en Univisión, el canal más importante a nivel hispano al interior de los Estados Unidos.

  • Música Cristiana    
  • 26 dic 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>Pablo Olivares, conocido años atrás en la escena musical como el líder de la banda Halógena, participará en el magazín Aquí y Ahora, en la emisión del próximo jueves 27 de Enero. Aquí y Ahora es un impactante programa informativo que busca temas relevantes y controversiales para realizar un análisis exhaustivo.

En la actualidad, Pablo Olivares es uno de los intérpretes de música espiritual de mayor influencia, al punto de haber sido nominado en dos ocasiones al Premio Grammy Latino con sus dos producciones en este campo: Luz En Mi Vida y Voy a Entregar Mi Corazón.

Aquí y Ahora, se emite todos los jueves a las 10 de la noche y cuenta con la participación de Teresa Rodríguez, Jorge Ramos y María Elena Salinas, reconocidos comunicadores acostumbrados a abordar asuntos actuales de gran interés.

Seguramente, esta será una nueva oportunidad para que el cantautor argentino, famoso por su fluidez de palabra, comparta su interesante historia de conversión al cristianismo, la cual es una de las más impactantes, debido a la combinación de elementos como fama, drogas y por supuesto Rock & Roll.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones