15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Alex Campos regala su guitarra en Perú

Ene 21, 2008
Spread the love

Según declaraciones del carismático y versátil salmista colombiano, la guitarra electroacústica marca Gibson estuvo guardada casi dos años en su oficina esperando que la recogieran, pero no llegaba el momento.

“Recuerdo claramente que el Señor me habló en una ministración por el mes de Agosto del 2006 cuando llegamos a presentarnos en una Conferencia de Jóvenes, que regalara mi guitarra con la que yo tocaba, al Pastor.

Desde ahí la guardé y para mí es una alegría entregarle esta guitarra al Pastor Barriger que yo se sabrá utilizarla para bendecir el Perú” indicó el reconocido cantautor.

Al momento de entregar la guitarra Alex Campos dijo: “Pastor aquí le entrego esta guitarra que Dios me pidió que se la donara; gracias por su amistad, gracias por lo bien que me han tratado y cuando estoy en su Iglesia pareciera que estoy en Colombia en mi Iglesia, siempre estaré a la orden”. Del mismo, manifestó que tiene previsto volver próximamente a la ciudad de Lima.

Alex contó en exclusiva a Agencia Órbita, que su proyecto a corto plazo es la presentación de su video-libro Del Llanto a la Sonrisa donde cuenta pormenores de su impactante testimonio. “Este es un libro que viene con un video para que los jóvenes o adultos que no les gusta leer, comiencen a interesarse por su lectura”. Además, indicó que su nueva producción musical que llevará por título Cuidara de Ti saldrá en el mes de Mayo, mientras que la de su hermano Luís Campos saldrá en Junio.

Adaptación: Germán “Chote” Garavito”
Fuente: Walter Cortez / Agencia Orbita

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page