nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

Cantante cristiana Nataly G ofrecerá concierto en Chile

La Ganadora de Rojo en Miami, Nataly G, presenta un único concierto en Santiago de Chile este sábado 26 de enero a las 19:00 horas.

  • Música Cristiana    
  • 23 ene 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Ganadora de Rojo en Miami, Nataly G, fue presentada el pasado viernes 18 de enero por Rafael Araneda en el programa de TVN Rojo Fama Contrafama, interpretando la canción “Gratitud” de su segundo disco producido por el puertorriqueño Héctor Rivera.

La cantante cristiana aprovechará su estadía en el austral país para ofrecer un único concierto en Santiago de Chile este sábado 26 de enero a las 19:00 horas en el Templo Adventista ubicado en calle Doctor Johow 310, comuna de Ñuñoa.

El conductor hizo incapié en que la joven interpreta música cristiana y lleva su ministerio en diferentes iglesias de los Estados Unidos.

Lo anterior, debido a que en septiembre de 2007, Nataly ganó la final de una Gala Especial de Rojo organizada por TV Chile en Miami, interpretando esa misma canción, claramente cristiana.

Nacida en La Calera, esta chilena de corazón tuvo que trasladarse a la edad de 6 años a Puerto Rico para seguir las labores ministeriales de sus Padres. Desde temprana edad, Nataly estuvo en medio del ambiente musical cristiano.

El galvano de reconocimiento se lo entregó en la oportunidad el cantante Alberto Plaza en persona.

Por ello, TVN la premió para venir a Chile, con pasajes en avión y hotel incluído.

El concierto, producido por Alta-Voz Producciones, contará con la participación de otros invitados especiales y es de entrada gratuita.