15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Freddy Rodríguez: Un nuevo año, un nuevo disco

Ene 16, 2008
Spread the love

Tres años después del lanzamiento de Mi Confianza en Tí, su quinta producción discográfica en el mercado local, este reconocido Ministro reaparece con Vasijas de Barro, el primer sencillo de su álbum El Templo, que será lanzado a finales de Febrero en el país cafetero.

De manera casi sorpresiva los programadores de las radios juveniles más importantes de la Ciudad de Bogotá, tales como JC Radio y Colmundo Radio, fueron sorprendidos por el equipo de Seres Vivientes Producciones, el sello independiente, de este salmista contemporáneo que una vez más regresa con su particular voz y su vanguardista concepto musical.

Vasijas de Barro, es una canción inspirada en dos pasajes bíblicos: 1 de Reyes 8: 33-34 y 2 corintios 4: 7-10, los cuales reflejan las situaciones adversas que enfrenta la Iglesia en su andar diario. Es un tema que lleva a tomar una posición de victoria en medio de las pruebas o de aquellos momentos adversos que viven quienes deciden seguir a Cristo. En otras palabras, es una canción para encontrar fortaleza en Dios cuando pueda llegar una eventual derrota.

Según diversas declaraciones de Freddy Rodríguez a los medios de comunicación, el proceso de composición de Vasijas de Barro se inicia en el mes de Mayo de 2.006, motivado por la necesidad de ministrar a cada joven para que se levante y enfrente nuevos retos y desafíos en su vida y ministerio.

Cabe anotar, a manera de cierre, que en esta canción se plasma la responsabilidad que enfrenta el Director de Alabanza, de ser un canal para que la voz de Dios aliente, ministre y renueve las fuerzas de la congregación. Así mismo, cabe decir que el “sorpresivo” regreso de Freddy Rodríguez a los medios de comunicación, ha permitido ver un sonriente y carismático hombre de Dios, que contrasta con los conceptos y comentarios de muchos que le conocieron años atrás. Un ministro renovado y completamente diferente, que promete quedarse en la escena por mucho tiempo más.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexióon Vital Comunicaciones

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page