nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Marcos Witt firma importantes convenios de dstribución comercial

Con el ánimo de comercializar sus discos en el mercado secular VeneMusic, sello discográfico perteneciente a Venevisión Internacional, anunció recientemente la firma del contrato con Marcos Witt, el principal referente de la música cristiana de habla hispana.

  • Música Cristiana    
  • 21 ene 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

VeneMusic, la compañía de entretenimiento de la Organización Cisneros manifestó que trabajará conjuntamente con CanZion, el propio sello del artista, que seguirá manteniendo la titularidad de sus grabaciones y lanzamientos en el ámbito cristiano.

”Es con gran orgullo que le damos la bienvenida a un artista de la talla de Marcos Witt a la familia VeneMusic”, dijo Jorge A. Pino, Vicepresidente de Música para Venevisón International.

“Siempre he admirado el trabajo de Marcos Witt, su extensa y exitosa carrera internacional como cantante, músico, compositor, autor, y Pastor; además de sus logros humanitarios con el Instituto CanZion”.

Los comunicados internacionales de la multinacional venezolana, manifiestan que Marcos Witt ha sido cuatro veces ganador del Grammy Latino, así como fundador de Grupo CanZion en 1987, sello discográfico desde el cual ha lanzado al mercado cristiano internacional 31 producciones musicales incluyendo la mas reciente Sinfonía del Alma.
Años después, en 1994, estableció el Instituto CanZion, una escuela dedicada a la preparación de líderes de alabanza y ministros de música. Hoy en día cuenta con mas de de 3,500 estudiantes asistiendo los 37 planteles del instituto en 14 países en las Américas y Europa.

Como artista, Marcos Witt nos presenta su más reciente producción discográfica titulado Sinfonía del Alma, un disco lleno de majestuosidad pero a la vez mucha intimidad. El álbum contiene una colección de los éxitos en adoración más sobresalientes –y de mayor gusto del público– en su carrera durante los últimos 20 años, todos de su propia autoría, acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga de la Republica Checa.

Del mismo modo, cabe anotar que también se ha realizado un convenio con Universal Music Latin America, quienes estarán a cargo de la distribución, mercadeo y promoción del álbum a nivel internacional, el cual estará próximo a salir ala venta en diferentes países de Ibero-América.
La información difundida a nivel internacional también reconoce otros galardones como el Premio de la Gente, el Premio Billboard de la Música Latina, así como el hecho de ser el primer cristiano de habla hispana en ser electo miembro de la Junta de Directores de LARAS (Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación).

Adaptación: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones