15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Michael Rodríguez deja su huella en Colombia

Ene 24, 2008
Spread the love

Tal como se había anunciado al comenzar el presente año, el salmista contemporáneo Michael Rodríguez, quien es reconocido por su impactante labor social y evangelística al interior de diferentes penitenciarías de Latinoamérica, tuvo la oportunidad de participar en dos interesantes eventos en las ciudades colombianas de Cúcuta y Pereira.

Es de anotar, que grandes y chicos lograron disfrutar de su versatilidad y talento, no sólo como cantante, sino como gran exponente la enseñanza bíblica; pues, de la misma manera que sucede con su música, donde sutilmente pasa de las conmovedoras baladas y profundas letras, al buen Rock cargado de energía, el artista tuvo la oportunidad de mostrar su faceta como predicador a diferentes públicos logrando siempre los objetivos propuestos.

Tal como es habitual, las cárceles colombianas no se escaparon de la visita del artista puertorriqueño, pues su carga por los privados de la libertad, le llevó a “escaparse” por unas pocas horas a compartir el mensaje de Salvación y esperanza a los reclusos, que al igual que los adictos a las drogas y ahora los secuestrados en el país cafetero, son su constante motivación al momento de ministrar.

Aunque su paso por la Capital colombiana fue de pocas horas, Michael Rodríguez aprovechó para entregar algunas declaraciones a varios de los medios de comunicación pertenecientes al Sistema Vida Internacional (JC Radio, Radio Manantial y Red TV). Allí, acompañado de su guitarrista Raffy “StringBuster” Lind, el “Poeta del Rock”, habló de su nuevo disco, el cual estará inclinado hacia la línea de la balada, la trova y el pop suave.

Finalmente, cabe destacar que, a pesar de que el disco en mención es la segunda parte de Corazón Agradecido Vol. 1, el salmista anunció que por estrategia comercial de Grupo CanZion, esta nueva placa no llevará el mismo nombre, sino que por el contrario, tomara el título de una las canciones objetivo del mismo.

Una vez más, la puerta quedó abierta para este carismático cantautor que ya completa cinco visitas a Colombia y que cada vez más, se gana el corazón de creyentes y escépticos, gracias a su interesante labor social que testifica por si sola, consolidándose y fortificándose al escuchar sus palabras y su música.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page