15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

René González trae música y reflexión a los residentes de Coral Gables

Ene 29, 2008
Spread the love

Música y Reflexión será el tema del concierto que presentará René González este próximo viernes 1ro. de febrero en la Iglesia Discípulos de Cristo de Coral Gables.

Este es el tercero de una serie de conciertos que la iglesia Discípulos de Cristo de Coral Gables presenta y el primero de este año. El primero fue con el grupo Blest y el segundo con Ezequiel Colón.

Algo que ha caracterizado estos eventos es que en ninguno de ellos se ha pedido dinero a los asistentes. La iglesia no busca recaudar fondos, sino alcanzar a una comunidad que posiblemente no asistiría a la iglesia a la celebración de un culto tradicional.

«Este evento tiene el objetivo de crear conciencia en la comunidad sobre la importancia del desarrollo de la vida espiritual y moral», dijo el Rev. Jorge Cotto, pastor de la iglesia y afirmó: «El mensaje se comunicará a través de la música y reflexión de labios del cantante cristiano René González.

Desde hace siete años René González, junto a su esposa, Damaris, pastorean la Iglesia Casa de Júbilo en San Juan, Puerto Rico, una labor que le ha confirmado aún más la gran labor que despeñan las iglesias en la sociedad. «Estamos preparando el granero para la cosecha. Nosotros estamos tocando de cerca la comunidad y no con religión sino con lo que les hace falta: hablar, dialogar, escucharlos, suplir necesidades en base a lo que podamos nosotros. Y hemos visto que las personas están viendo la iglesia de otra forma. No están mirando la iglesia como aquel lugar donde uno se reúne a cantar y ya, sino que ellos dicen ‘esta gente quiere hacer algo por nosotros’; y yo creo que esa es una labor misionera excelentísima», expresó Rene González en entrevista exclusiva a Cristianos.Com, luego de su intervención en el Gran Concierto Misionero en noviembre 2007.

Por su parte el Rev. Cotto se ha distinguido por su pasión por las almas, especialmente por esta nueva generación. Diariamente presenta la cápsula radial “Parábolas de hoy” que se transmite “La nueva 88.3″ en Miami.

Fecha: Viernes 1ro de febrero
Hora: 8:00pm
Lugar: Iglesia Discípulos de Cristo en Coral Gables
Dirección: 222 Menores Ave. Coral Gables
Teléfono: 305-446-6132
Entrada: Gratis, Traiga un amigo

Cristianos.com

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page