15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Xplosion de Talentos Cristianos 2007: El primer reality show de creyentes (audio)

Ene 11, 2008
Spread the love

Gingle Promocional:

Luego de varios meses de talleres, grabaciones, historias y retos el pasado 1 de Diciembre de 2007 se celebro en el Teatro Taboa de Manatí la Gran Final del Primer Reality Show Cristiano en Puerto Rico.

Este programa que se convirtió en un reality tuvo una duración de 10 semanas y se transmitió por varios canales cristianos en la Isla.

El presentador del mismo fue el animador y cantante Aldo Mata junto a Selenis Rodríguez productora del programa radial Zona 96 que se transmite por Triunfo 96.9 fm.

La ganadora del evento (Maria Orta- Gurabo) recibió una producción completa para su primera producción musical, un cambio de imagen, agenda por un año para presentaciones artísticas y un viaje en crucero para ella y un acompañante.

Este próximo mes de Febrero saldrá a la venta la primera producción discográfica de Xplosión de Talentos Cristianos, donde 11 finalistas cumplirán su sueño al ser parte de una grabación que exalta el nombre del Señor y lleva un mensaje de esperanza y fuerzas a la familia de Puerto Rico.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page